martes, 1 de septiembre de 2009

Clarin, el Gallito y Bregovic

* Deportivo Morón no emboca una y el clima de crispación de los hinchas (incluidos los 3 energúmenos hijos mios) tensa el clima de dialogo y consenso que signa esta época pos 28J y pone la perla del Oeste a punto caramelo para estallar en cualquier momento. Ohhh hermanos tomemonos de la mano y oremos: "Gallito eso con forma rectangular del otro lado del campo de juego se llama arco y hay que hacer pasar la pelota por ahi, amén".

* Algunos ideologizan mucho la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a mi modo de ver es una batalla más contra los monopolios y la desactivación de un fenomenal poder de extorsión.


Comparto 100% lo que dice Victor Hugo Morales aquí, sin tanto devaneo ideologico que muchas veces espanta y clava a mis vecinos y amigos en la vereda de enfrente.

* Para no aburrir tanto con el monotema político (y la mala pata della squadra rosso e bianco) un poco de cumbia.

El genial músico balcánico Goran Bregovic (en el video de blanco) y Ogi
Radivojevic (de negro) acompañados por lo que aquí sería una "fanfarria" llamada "Orquesta de Bodas y Funerales" interpretando "So nevo si".


El que quiera revisar la discografía de Bregovic puede cliquear aqui
PD.- para Morón:
Radivojevic es el que muestra un look tumbero, califica para una entrevista en el programa "Carceles".
Desmiento categóricamente: el que toca el clarinete no es Horacio Pagani,
A Bregovic lo vi una vez, me resultó muy parecido a Mario Oporto con el solo agregado de rulos. Hablando de Oporto, la última vez que lo saludé fué en la Secretaría de Cultura cuando asumió Coscia y me di cuenta que estaba el cuando escuché su voz en el medio del tumulto abrazado a otro compañero cantando la marcha peronista. Estos peronistas son incorregibles.
Por último y aunque se lo ve poco en este video, no confundir al pelado que está detrás a la izquierda de la pantalla tocando la trompeta con Gustavo Cordera de la bersuit.

No hay comentarios: