domingo, 20 de septiembre de 2009

Discursos domingueros Morgado/Moisés

El peronismo es incalificable, es dificil de encuadrar en el esquema derecha-izquierda.

Hasta hace poco había recogido banderas de la centroizquierda y hoy recoge las banderas liberales de defensa de las instituciones de la república, de lucha contra posiciones dominantes en el mercado y a favor de la igualdad de oportunidades y la libre competencia.

En realidad el asunto es más simple de explicar: si los actores que debieran levantar esas banderas las abandonan en el campo de batalla, el único que se queda y se ofrece a hacerlo es el negrito peronista que está ahí. Simpklemente por que está ahi y alguién tiene que hacerlo. Asi: "peronismo" es el ámbito donde se resuelven las contradicciones que están presentes en la sociedad argentina desde hace más de 6 dçecadas más por evasión de responsabilidades del resto del espectro que por voluntad propia.

Dos discursos uno en tono monocorde, pero de bastante profundidad y otro vibrante que se dieron en la sesión del miércoles pasado sobre ley de medios.

Claudio Morgado y Carolina Moisés
(la hija de mi amigo el turco ese que persiguieron tanto los medios que transmiten una visión cultural centralista porteña -puntodoc- y sobradora y de la que se hizo eco una parte del universo político que suele arrodillarse frente a cámaras, ver aquí, ojo que hay sorpresas)





PD, estoy buscando el discurso de Pinedo.

La sesión entera la pueden ver cliqueando aqui y optando por la sesión de la fecha (16/9/2009)

2 comentarios:

Aero dijo...

Gracias Omix, estaba buscando los videos para verlos

te dejo una foto del barrio, seguro te va a gustar

http://img195.imageshack.us/img195/1284/imagen01y.jpg

Aero

OMIX dijo...

Aero, hace como un mes le dije a los pibes que vayan con la máquina a sacar la misma foto, pero estos son "de morones" para todo, gracias.

La estaba necesitando.