sábado, 26 de septiembre de 2009

El gallo otra vez, me quiero moriiiiiiir

El gallito podría jugar lunes y jueves, asi al menos no me caga el fin de semana. A ver si entienden, no me gusta el futbol, pero sufro sus efectos colaterales.
Deportivo Morón no emboca una y el clima de crispación de los hinchas (incluidos los 3 energúmenos hijos mios) tensa el clima de dialogo y consenso que signa esta época pos 28J y pone la perla del Oeste a punto caramelo para estallar en cualquier momento.
La cosa está más aspera que el senado después del 10 de diciembre, las posibilidades que gane un partido son menores a que en esa cámara aprobemos un puto proyecto por los próximos 24 meses que le siguen a esa fecha.
¿Que mal hemos hecho para merecer esta seguidilla de desastres?, tengan piedad de nosotros
.
Ehh amigo que no decaiga, vamos vieja a rezar todos:


Ohhh hermanos, tomemonos de la mano y oremos: "Gallito eso redondo no es una pizza, es un fulbo. Eso con forma rectangular del otro lado del campo de juego se llama arco y hay que hacer pasar la pelota por ahi, amén".

Video de arriba: el griego Yorgo Ntalaras (Jorgito Dalaras) interpretando el Kyrie, de la monumental obra de Ariel Ramirez "Misa Criolla",
Quien quiera escuchar otros temas de la misma obra interpretada por Dalaras en 2001 en el escenario musical más importante culturalmente de occidente: el Odeón de Herodes Ático en la Acrópolis de Atenas, favor de cliquear en los nombres.
AGNUS DEI, LA PEREGRINACION, GLORIA,

Al Andaluz Project interpretando "Nassam Alaina Lhawa", artista invitada la cantante de voz extraordinaria Iman. En este enlace los argelinos Cheb Khaled y Assala en una versión más modernosa del mismo tema.

No hay comentarios: