jueves, 11 de febrero de 2010

LA LEAL OPOSICION

"... La economía de mercado en río revuelto no ofrece más salida que la de ir improvisando según te venga la corriente. Lo que en tal caso habría que juzgar es la capacidad de improvisación del Gobierno; si improvisa bien o si improvisa mal, pero no si improvisa.
... Bueno, pues a ver si hay suerte y por una vez la oposición plantea una alternativa interesante para los ciudadanos en vez de seguir alimentando la hoguera de las deslealtades."

No es Argentina el único lugar donde se cuecen habas.

Ayer viajé en el ascensor junto a dos polítologos. Se abre la puerta y suben una lugarteniente de una diputada chaqueña-porteña-bonaerense que alguna vez el página 12 de Lanata mostraba como la gran promesa "progre", junto a otros 2 legisladores de la UCR. Imagine lector/a a escena que tuvimos la oportunidad de presenciar cuando esta chica de anteojos y rizos oscuros dijo que esperaba ansiosamente que necesiten una mayoría especial y para disfrutar viendo como las venas explotaban.
Al salir a la calle nos preguntabamos si esa mayoría especial era requerida para algo de cuya suerte en el tratamiento legislativo dependiese la tranquilidad de cientos de miles de conciudadanos, ¿votarían en contra cegados por el odio?.
El politólogo argentino y peruca se justificaba ante su colega del primer mundo diciendo: "algunos nos preparamos para ser gobierno y otros para ser opositores".

El posteo es de aquí (cliquear)

No hay comentarios: