viernes, 23 de abril de 2010

CLARINOMIX el Pirata

En la reuniòn a la que Clarín llama "de blogueros K" yo estaba sentado en una mesa con conmilitones peronistas y no peronistas no muy "K" que digamos. Asi como en los bares hay un sector no fumadores y uno "Fumadores", un cartelito en nuestra mesa rezaba la leyenda "sector fachos".

El lunes posterior y el martes y dias sucesivos vlei en Clarín (soy masoca y con esta declaración acabo de salir del closset) que me llamaba "bloguero K" y ademas "rentado". Lo de K no me calienta, me calienta la burda opereta que salpica mi buen nombre y honor, o lo que queda de ellos.

Entonces decidí dirigirme a vos en primera persona y de puro confianzudo te tuteo, che Clarín (escribì tuteo con "T").

¿QUE VOY A HACER YO?
, si vós sos un multimedio con una posición dominante. Tengo menos que un escarbadientes en la mano para pelear contra vos que tenés un misil nuclear.

Tus periodistas se rasgan las vestiduras diciendo que los atacamos, cuando solo corregimos u opinamos sobre lo que ellos dicen como cualquier otro lector.

¿O acaso hay libertad de prensa para el multimedio pero no hay libertad de expresiòn para el lector?. ¿O tus lectores solo son consumidores?.

Muchos de uds. defienden a empresas que no son débiles y yo a un modelo y un gobierno que tampoco es "un débil". A mi y a uds no nos cabe el sayo de "filántropos".


Bahhh corta, no tiene sentido seguirla con vos hermano.

Los dos tenemos pata 'e palo, un garfio en lugar de una mano, un parche nos cubre un ojo y el loro está posado en nuestro hombro. ¿Que más necesitás para reconocer nuestra común condición de PIRATAS?

La diferencia está en quienes nos extienden la patente de corso, pero después de eso no hay mucho que nos separe.



Imagen original: cliquear aqui

No hay comentarios: