sábado, 26 de junio de 2010

Diario "La Nación", una destacable

Bien el Diario "La Nación" que antes solía no discutir la chiqiuita y durante los últimos años se había perdido en esa estupidez. No solo le escribe "Presidenta" con "A" al cargo que ocupa una mujer en Argentina, sino que además empieza a llamar las cosas por su nombre y eso está lejos de ser un signo de un supuesto quiebre. En su portal digital aparece el siguiente titulo:
"Vigilia a ocho años de los crímenes de Kosteki y Santillán"
Y lo importante es la carátula de los hechos. Los califica de "crimenes" y no de un fenómeno de la naturaleza y por tanto no adjudicable a voluntad humana alguna.


PD.1- Asi como la Nación parece que empieza a discutir el grandotaje, olvidándose del chiquitaje, nosotros también podemos dejar de lado el chiquitaje.

PD.2- La verdad que a mi los cortes ni fu, ni fa. Pero entiendo al tipo que los putea por que para hacer unos kilometros tarda una hora y media y ese trámite se repite dos veces por semana. Protesta si, cagarle la vida a terceros usando dos veces por semana, muchas veces, para posicionarse políticamente y otras veces en el marco de una "campaña" para llegar al 0,1% de los votos, eso no.

No hay comentarios: