viernes, 17 de septiembre de 2010

Doble comando. "The Phantom"

Doble comando, doble comando. Nada original por cierto, la gente tiende a creerse fácilmente lo que es explicado sin que necesite decodificarlo el cerebro. El gran público agradece lo simple, rehuye y rechaza el pensamiento complejo.

DOBLE COMANDO, uffffffff, ¿donde leí un guión parecido?...


[Christine] - En sueños me cantó a mí - en sueños vino
esa voz que me llama - y dice mi nombre
Y sueño otra vez
el fantasma de la ópera está aquí - dentro de mi mente

[FANTASMA] - Canta de nuevo conmigo

nuestro extraño dueto
Mi poder sobre ti - crece más fuerte aún
Y aunque te apartas de mí - para mirar atrás
el Fantasma de la Ópera está allí - dentro de tu mente

[CHRISTINE:] - Aquellos que han visto tu cara retroceden en terror - Yo soy la máscara que llevas

[FANTASMA:] - Soy yo el que escuchan

[JUNTOS:] Tu espíritu y mi voz se combinan
El fantasma de la Ópera está allí -

[FANTASMA:] Dentro de tu mente

[CHRISTINE:] Dentro de mi mente

[FANTASMA:] - En todas tus fantasías
el hombre y el misterio

[CHRISTINE:] - ¿están en uno?

[JUNTOS:] Y en ese laberinto - donde la noche es ciega
- El fantasma de la Ópera está allí -

[FANTASMA:] Dentro de tu mente

[CHRISTINE:]Dentro de mi mente

[FANTASMA:] - Canta mi ángel, la música


"El fantasma de la Opera"; por Nightwish.

Voz femenina (Christine): Tarja
Vocalista masculino (y bajo): Marco
Teclados:Tuomas
Guitarra:Emppu
Percusión: Julius

No hay comentarios: