jueves, 2 de septiembre de 2010

U.S.A. for Argentine

Anteayer nomás escribí: "la administración Obama no encuentra rumbo eficaz para su propuesta de desactivar conflictos con salidas convenientes para los intereses económicos y geopolíticos estadounidenses sin la necesidad de seguir alimentando al monstruo que los domina."

Sobre el pucho Barack Obama le contestó a omixmoron lo siguiente:

y eso está bien, Mr Obama, muy bien. Está Ud haciendo los deberes. Sabe una cosa?: no voy a diseccionar sus argumentos, los hechos cuentan.

Los maniqueistas (*2) Kirchsbaum y Van der Kooy le dieron medalla de plomo a Nestor Kirchner por su mediación en el conflicto Venezuela-Colombia (*2)
Boludean, no pueden dejar de hacer creer que estamos aislándonos del mundo. Bailan sobre la cubierta del Titanic. Pero, fueron desautorizados por aquellos mismos a los que le iban a pedir que le bajaran linea. Asi
Con nuestros "hermanos" americanos, hoy más que nunca nos necesitamos en el marco del respeto (*3).

Cuando algo es malo ¿porqué callar?; y cuando es bueno por que no decirlo.
Si digo lo bueno y callo lo malo soy genuflexo.

Si digo lo malo y callo lo bueno peco de inicuo.


Si presento lo bueno como malo y lo malo lo exagero no puedo andar denunciando después ataques a la libertad de expresión, POR QUE ESE DERECHO VIENE DE LA MANO DE AQUEL OTRO QUE CONSISTE EN EL DERECHO DEL CIUDADANO DE FORMARSE UNA OPINIÓN LIBRE DE TUTELAS PUBLICAS Y/O PRIVADAS Y MAS AÚN LIBRE DE LAS DEFORMACIONES PRODUCIDAS POR LA PREDICA EN FAVOR DE LOS INTERESES DEL MEDIO QUE DIFUNDE LA INFORMACION.

POR TODO ESTO KIRCHSBAUM Y VAN DER KOOY SE GRANJEARON UN: andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





Jorge Negrete y Pedro Infante, coplas del bueno y el malo.


(*1) Maniqueismo: Sistema dualista, que parte de la existencia de dos principios fundamentales, bien y mal, luz y tinieblas, en perpetuo combate. Se da el calificativo de "maniqueísmo" a todo lo que exige posiciones tajantes de blanco y negro, sin matices intermedios.
(*2) Ver los primeros minutos de este video (cliquear aqui)
(*3) Tenemos puntos en común con los yanquis, por ejemplo: estamos creciendo, ellos van un poquito p'atras. El gran peligro es la milenaria e hipereficiente diplomacia china. Están invirtiendo en toda la región, especialmente Brasil y Argentina, si pueden hacerse formadores de precios de los commodities estamos listos, cuando quieran van a ser dueños de medio pais y encima van a dejar de comprarnos, peligro común. Nos une el espanto.

Pd.- Nadie es totalmente bueno o totalmente malo (va para Kas y antikas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

entre el nieto y la literatura se te están acomodando los cables
qué bien!