miércoles, 29 de septiembre de 2010

Y Hebe lo puteó a Daniel.

Son las 10 de la mañana de un miercoles gris y programo este posteo para las 11 hs. Lo aclaro por que por ahi la Bonafini se adelanta y parezco que estoy leyendoles el diario de ayer. intuyo que en cualquier momento del dia, Hebe lo insulta feo a Daniel.

Daniel, el pacificador, salió a afianzar su lugar en el candelero político, el perfil que más le reditúa. Ese perfil que a mi no me va, pero que a 7 años de crispación inducida por el poder económico no queda otro remedio que aceptar como un "desensillemos hasta que aclare", simplemente por que si no damos un giro (si querés metele copernicano) esto de que nos caguen a palos se vuelve costumbre y pasamos a ser una fuerza testimonial. Y pregunto camaradas y compañeros, acaso en estos dias aciagos se olvidaron aquellas sabias palabras de nuestro guía espiritual "para los peronistas hay algo peor que la traición: el llano".

Ayer, por algo que no se que fue, muy fuerte parece, no importa que, Hebe cargó contra la Suprema in the pendient, la corte progre, en términos de barricada, que en mi barrio se contestan con un "puto del orto" o un "vieja conchuda" y chau pinela. Pero claro, los cortesanos, son los cortesanos y Daniel es Daniel.

Y Daniel corrió presto a ratificar su sintonía con los sectores medios y en un rato, tiempo más, minuto menos, Hebe le zampa una puema suburbano y ahi queda claro quien es quien. Hebe una picapleitos y Daniel uno como nosotros. Cuestión de formas, nada mas.

Bueno lo de los modos y modales, pero mejor sería poner algun que otro puntito en claro dani, no se, fijate, alguna ideita viste. No mucho, no sea cosa que nos asustemos de que tu ideario sea mas consistente que gramsci.

Ayyy, vacía la política argenta, vacia.




Ayer escribí un posteo acerca de las posibilidades de Scioli como "plan B" o en último caso enfrentando a NK. Si quieren leerlo cliqueen aquí.

1 comentario:

daniel z dijo...

Escuchando a Bonafini ayer me senti como en esos partidos cerrados 0-0,donde nadie puede siquiera patear al arco,y de pronto el 2 de tu equipo va a cabecear un pelotazo frontal contra el 9 contrario,lo empuja y el referi cobra tiro libre en la medialuna.Mas alla de que no hay que sobrevalorar las buenas maneras ¿Que necesidad hay?