domingo, 21 de noviembre de 2010

A los que me bardean al pedo

Soy peronista, como Néstor y Cristina. El kirchnerismo es un texto que utilizan los enemigos para bajarle el precio al Gobierno. Y eso lo dijo Néstor, no yo.

O.b

Agregado de ultima hora: Me olvidé el linkeo, esto no lodije yo, lo postié yo que es distinto, lo dijo este cumpa (cliquear aqui), las quejas a el por favor.
Sorry a los que comentaron al pedo.

10 comentarios:

Dario dijo...

Soy Peronista, como Nestor y Cristina; soy Kirchenrista, como Nestor y Cristina; y soy Cristinista como Nestor y Cristina. Algun problema con eso Omix?

Anónimo dijo...

bueno, no llores...
pero fuera de bromas:
contá los proyectos de de Narvaez, los de Bergoglio, los de Puerta, Rucci, que se yo! no los conozco y me gustaría
por ej. el caso de Duhalde, los otros días estaba leyendo sobre un discurso que dió en Entre Ríos (junto a Chiche y Busti puede ser?), parece que está "lanzado" a pleno camino a la presidencia y sé de posta que viaja muchísimo y expone en los centros del poder mundial su plan de acción, eso dice él. cuál sería? no creo que les hable de la Moncloa a ellos. qué tiene en mente para nosotros los argentos??? contá, contá

Anónimo dijo...

Parece que no pdemos ser K.Qué mala leche que tuviste ,se te devaluó tachuela y se chispoteó el gran cuadro Camaño..Somos peronistas ,pero no más rejunte con los Puerta o los Macana..

OMIX dijo...

Sorry chicas, me olvidé el link, ahi se los dejo, es una frase de Martin García

http://www.perfil.com/contenidos/2010/11/21/noticia_0029.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+devexel-perfil+%28Perfil+-+RSS%29

Mauri Kurcbard dijo...

Es una frase mas q perfecta. Pero esta instalada.¿que hacemos?

Anónimo dijo...

No seas acomplejado Omix, nadie te va a decir proge.

El cabezon ya fue. Paso su tiempo, te guste o no.

Anónimo dijo...

pero esa es una frase más para dentro que para fuera del peronismo, para los que constantemente los estuvieron (y aún están) corriendo a los K con el peronómetro.

Anónimo dijo...

en cualquier caso y sin ser peronista creo que el peronismo de izquierda is the way to go en la Argentina.

Lástima que parece provocar tanto rechazo dentro del PJ como en los sospechosos de siempre.

Anónimo dijo...

Ser peronista y tener un proyecto con contenido de izquierda nacional es en la Argentina LA síntesis superadora para la mayoría de la población. Ese es el gran legado de los muchachos de los 70, haberlo puesto sobre la mesa aún con todos sus errores, irracionalidades, inexperiencias y torpezas, etc.

OMIX dijo...

Sobre las 16 hs posteo sobre tus comentarios anónimo.