jueves, 20 de enero de 2011

URGENTE:podrían suspendenderse las elecciones

El INFOBAE titula

El clima electoral empaña las perspectivas crediticias del país

"La agencia Moody's Investors Service señala que las calificaciones soberanas de los países de América Latina y el Caribe se encuentran listas para seguir avanzando en 2011, aunque establece que la Argentina todavía no cumple con algunos de los requisitos de los inversores para darle prioridad como destino de negocios."
Entre esas consideraciones negativas están en primer término la inflación y las elecciones.

Propongo que se suspendan las elecciones presidenciales hasta 2054 y por lo tanto se prorroguen los mandatos de la Sra Presidenta de la nación y el Sr Vicepresidente de "La Nación", uno para cada bando, grupo "A" y grupo "B" y asi todos contentos y felices comeremos perdices.

Lucas Carrasco decía por ahi
El asunto es que yo entienda, como trabajador, que cuando hay "clima de negocios", a mí, sencillamente, me están cagando.
O.b

Ilustración: http://antcastillog.blogspot.com

2 comentarios:

rinconete dijo...

Omix

Hace 4 años Mariano Grondona, se preguntaba si la elección de Cristina no era en realidad una reelección de Kirchner: ¨¿Elección o reelección? (...) Pero el de Cristina Kirchner, si ella ganara, ¿sería en realidad otro período de gobierno o la prolongación de ese mismo, con su nombre en lugar del nombre de su esposo? (...)¨

Habiendo interrumpido más de un gobierno democrático es innegable la expertise que el doctor Grondona tiene en el rubro constitucional.

Por eso, al contrario de mi primera reacción cuando lo leí en aquel momento, creo que tiene razón: este es el segundo período de Néstor y concluye en el 2011.

Por eso, ya que vamos a prorrogar la fórmula actual por razones crediticias (hasta Broda estaría de acuerdo), aprovecharía para hacerlo por los dos próximos períodos, hasta el 2019.

Mariano T. dijo...

Bruera es de los tuyos?
Un bofe las promotoras que llevó a Mar del Plata. Serán de Los Hornos?