martes, 1 de marzo de 2011

dos puntos inconexos

Señal a la educación estatal
En nuestro país el sistema escolar es "público" y pertenecen a ese universo las escuelas tanto de la órbita estatal como las "privadas" que bajo ese rótulo incluyen a establecimientos de variados gestores.

Es tradicional que la ceremonia de inicio de clases se lleve a a cabo en escuelas estatales, pero este año la Provincia de Santa Cruz innovó y comenzó el año escolar en el Instituto Privado Austro (viento que sopla del sur) que depende de la Iglesia “Cristo es la Respuesta” del Movimiento Cristiano y Misionero que brinda servicios educativos de primer a séptimo grado.

El acto se realizó en las nuevas instalaciones construidas por las empresas Loscalzo Del Curto y Austral construcciones, de Lázaro Báez y financiada por el Gobierno de Santa Cruz.

Saludos de un cumpa en Italia
Hace un tiempo subimos un posteo dando cuenta del accionar de un argentino que estaba peleando por los derechos de los inmigrantes a ser legalizados en europa. Marcelo Galati es su nombre y en la entrada "Argentinos en Italia"nos ha dejado este comentario
Gracias OMIX por difundir la lucha en Italia de los inmigrantes, donde la moderna y humanitaria Europa se permite tener modernos esclavos. Como muy bien lo aclarás en la PD: el problema tiene que ver con la dignidad de las personas y el derecho a existir mas allá de un papel, y esto no debe ser patrimonio de derecha o izquierda o de algún partido, debe ser patrimonio de toda la humanidad.
Debemos indignarnos cuando vemos una injusticia, pero debemos hacer algo. Gracias de nuevo
desde el viejo mundo
Marcelo Galati
Galati es seguidor del programa argentino "678" al menos así lo indica en su facebook
Al respecto pueden leer este articulo en tano sobre el tema

No hay comentarios: