lunes, 28 de marzo de 2011

Libia y Siria

La canciller de EE.UU. Hillary Clinton distinguió los casos de Libia y de Siria, afirmando que el segundo no amerita una respuesta militar de Occidente. Más directo, el ministro italiano de economía Giulio Tremonti, explicó que es e país no tienen petróleo".
"Si hubiera una coalición de la comunidad internacional, si hubiera una resolución del Consejo de Seguridad, si hubiera una petición de la Liga Árabe, si hubiera una condena universal, pero no creo que eso vaya a pasar" H.Clinton respecto a Siria.
"Tengo la sensación de que en Siria, un país sin petróleo, no hay muchas ganas de intervenir" G. Tremonti. (Ámbito Financiero, edición en papel de la fecha, pag. 17)


Esto relata con su habitual sinceridad Ámbito Financiero que no está interesado por batalla cultural alguna, de manera que resulta un adversario al menos más leal y menos taimado que Clarín y La Nación. Defiende a quienes poseen el poder del dinero por lo que no necesita encubrir la verdad de la milanesa, si hasta deja pasar perlitas como esta que en otros multimedios se ocultan sistemáticamente.
Ob

Pd
El petróleo ha sido el verdadero motivo de muchísimas de las guerras que tuvieron lugar en el siglo XX y lo que lleva el XXI, bahh, no solo de las guerras, también la falta de transparencia en los velos de las mujeres y el recuento de glóbulos rojos, je, estos jeques y sus pujas me tienen un poco podrido.

No hay comentarios: