viernes, 4 de marzo de 2011

No me los hago, tengo rulos

Nos parece atinado que el anuncio de si CFK se lanza hacia un nuevo mandato presidencial o se toma un respiro se haga esperar hasta abril o mayo.

Mientras tanto algunos deshojaran margaritas y otros se harán los rulos.

Presionan al pedo los que quieren que se baje como los que la quieren subida a la candidatura. Los motivos de seguir al trote o desensillar hasta que aclare son absolutamente personales de la presidenta y hay que respetarlos, lo mismo ofenden los que hinchan las pelotas por obligarla al si como los que quieren obligarla a un no.

El "SI o SI" es una imposición tan desubicada como el "NO y NO".

Después de su lanzamiento o su renunciamiento histórico será el momento para los demas actores de tomar un decisión acerca de si clamar por su candidatura, acompañarla, no acompañarla o enfrentarla. Hoy por hoy CFK es la pieza eje del tablero, de acuerdo a sus movimientos se mueven los demas y ella es la que decide la oportunidad, la señora prudencia le indica que de aqui a junio debe mostrar gestión, logros y después cualquiera sea lo que resuelva el clima acompañará su resolución.

En Chaco se preparan para festejar el 25 de mayo a toda orquesta, el pueblo chaqueño es ha demostrado ser "cristinista" en una porción bastante considerable. Se espera en ese ambiente proclive al aplauso el anuncio importante: sigo o descanso y le paso transitoriamente la posta a otro. Imposible de hacer ese gesto en escenarios adversos como Rosario o C.A.B.A. (que paradoja, seguramente a cualquier cristinista le hubiese parecido natural que esos fueran la base de sustentación de su fuerza, no tomaron en cuenta que el apellido kirchner huele demasiado a peronismo como para penetrar esas carnes tan estrechas).

Mientras tanto, a no calentarse por lo que aparezca por alli, dijimos, que mientras ella no haga un movimiento los demas no lo pueden hacer, el escenario está planteado asi y por ello algunos tienen que seguir deshojando la margarita y no mi paisana Stolbizer justamente.

En buen romance lo que digo es que no nos calentemos por cosas como esta que muestra la imagen que ilustra el posteo y no entremos ahora de lleno en una guerra que tal vez nunca se declare

El no nos hagamos los rulos vale para todos por igual.


clic en la imagen para agrandar y hacerse los rulos

3 comentarios:

El anónimo dijo...

Viejo Menemista Te vas a llevar una sorpresa con Rosario.

OMIX dijo...

Denme esa alegría papá

OMIX dijo...

Quiero ver la cara de orto constipado de los socialistas y el crecimiento de la izquierda peronista