jueves, 3 de marzo de 2011

progresismo mediterraneo

como te digo esto
“Tengo que decir que el Fútbol para Todos está bárbaro, me parece que me equivoqué, tenía una visión sesgada, una visión distinta y nada se me puede caer al decir que me equivoqué”, manifestó y añadió que gracias a la decisión del Gobierno nacional “hoy puedo ver al equipo de mis sueños (Talleres de Córdoba) transmitido por un canal estatal de Córdoba (Canal 10 de la UNC)”.
te digo esto otro
"No soy de este Gobierno, no voto este Gobierno"
"Pregúnteme sobre la picardía de la Presidenta de no hablar sobre la inflación (...) Tenemos que vivir un país a lo Kirchner, o es blanco o es negro. A usted no le inventaron una denuncia con la Side", dijo sobre la mención a la presunta posesión de dinero en un paraíso fiscal del exterior.


No hay comentarios: