jueves, 21 de abril de 2011

y todavía no arranca...

El periodista de radio Continental le pregunta a Federico Aurelio de la consultora Julio Aurelio&asociados: "Lo que mas da que hablar es la posibilidad de que Sabbatella le reste votos a Daniel Scioli , que números tiene al respecto?"
Aurelio: En el caso de la provincia de Buenos Aires lo tenemos a Sabbatella con una intención de voto de 10 puntos. Sin embargo está liderando claramente la intención de voto DS que proyectando los indecisos tiene alrededor del 45% seguido por Fco de Narvaez con un 25% y Sabatella con un 10%. Este 10% lo que está haciendo es marcando hoy una diferencia en intención de voto entre lo que tiene Scioli a gobernador y lo que tiene CFK en la provincia de Bs As...
Hemos medido también un escenario con Sergio Massa en el que Scioli mantiene una diferencia respeto a los segundos que en ese caso serían De Narvaez y Sergio Massa.
Es decir que Massa, sin ser candidato aún suma un 20% antes del arranque de la campaña y ya lo mandó a mi vecino moronense (Sabbatella) a la calificación de "habitación de telo".

Ob

Mejor me voy acercando al masismo de Morón a ver que pasa ahi adentro y después les cuento como va la cosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en un blog un massita banca a Techint,preguntáles si esa es la posición oficial,porque sería penoso que se caguen en el Estado con banderas peronistas.Yo creo que el perfil de Massa es ponerse al lado de la transnacional..

OMIX dijo...

No soy anti-Techint, como no soy anti Clarin, pienso que hay que disciplinarlos no aniquilarlos, no confundo a Nestor y Cristina con Ernesto Guevara.

Hasata el momento -y no ofendo a nadie con esta verdad-, durante estos 7 años no siempre se anduvo a los trompis con Techint, digamos que tuvieron un tiempo en el que fueron como chanchos, tanto que se les sancionó una ley a su medida ley 25.924 (llamada ley Tecchint) y hasta se proyectó un gasoducto para traer gas de Bolivia con los caños que fabrican los obreros que trabajan para el grupo que no se concretó (nunca supe donde en que consistió el desacuerdo que provocó que no se hiciera por que en los números que estaban sobre la mesa todo estaba clarito y todos de acuerdo).

Durante ese tiempo yo puteaba contra dos socios del gobierno: Clarin por que extorsionaba gobiernos y Techint por que tenía un plan de industrialización que solo le servía a los grandes industriales.

Hacer rato que vengo diciendo lo que es Techint (simbólica y materialmente).
Massa sabe manejarse con el poder, tendrá una forma distinta de encarar la pelea, pero la idea es la misma: lograr que la política y no el mercado manejen la política de reidustrialización del pais.

Por el momento no fue Massa el que estuvo como chancho con la multinacional, asi que yo no tengo por que desconfiar de el.

http://omixmoron.blogspot.com/2011/02/uia-cgt-2-visiones-sobre-el.html

Anónimo dijo...

Che, si Varguitas va a Salta invitado por Urtubey, porqué no lo invitan al Tigre.

Soy K!!! dijo...

Perdon si molesto. Les quería dejar la página de Fbook del documental de Néstor, apra cualquier que tenga algo que ofrecer de imágenes, fotos, videos, notas con el gran pingüino!

www.facebook.com/yoquieroserparte

OMIX dijo...

Bien pensado anónimo, se lo voy a proponer a Sergio. Total a mi me da lo mismo que el boludo de Vargas o el boludo de Garcia Marquez opinen lo que sea de politica argentina a la que nujnca van a entender como los progresistas vernáculos a los que al igual que a estos premios nobel el eje izquierda-derecha los bloquea.
Después de todo si el sabatelismo avala el reconocimietno del NY Times que solo tira mierda hacia la presidenta y al gobierno de su difunto marido no veo por que en Salta el gobernador no pueda recibir al ganador de un premio nobel.
Creo que en Morón no lo reciben aunque se les cae la baba es por que no conviene, el oportunismo es asi, ¿viste?