miércoles, 15 de junio de 2011

derecho de pernada bonaerense


No van a  caminar las listas del Nuevo Encuentro sabatelista en las categorías diputados nacionales y senadores nacionales si es que este quiere que posteriormente al 14 de agosto se le autorice la colectora que le posibilitará mejcanearle votos al peronismo bonaerense.
El INFOBAE nos chimenta que Zannini le  ofreció que en los primeros 20 lugares de la lista de legisladores del Frente Para la Victoria (otrora "tren fantasma" para la agrupación progre) se cuelen tres compañeros de ruta para el Nuevo Encuentro.
El kirchnerismo llevará una sola lista de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires para las elecciones del 23 de octubre, según definió en diferentes reuniones hoy el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.
Mañana por la noche vence el plazo para que las organizaciones políticas presenten ante la Justicia electoral las alianzas para los comicios y la Rosada oficializará que competirá bajo el nombre Frente para la Victoria.
En este acuerdo convivirán el Partido Justicialista, de la Victoria, Frente Grande, Intransigente, Conservador Popular, del Progreso Social y el espacio Nuevo Encuentro
http://www.infobae.com/notas/587673-El-kirchnerismo-llevara-solo-una-lista-de-diputados-en-la-Provincia.html
Si bien el ex intendente moronense (y baron del conurbano con aparato y todo) en su moemnto dijo que "si o si" iría con sus listas propias por que el EDE no era lo mismo que bla bla y blableta la cancha le fue marcada  y ahora traga palabras y obra en consecuencia
“La lista de diputados nacionales la define Cristina, que quiere tener intervención directa en quienes van a defender el proyecto nacional. Para nosotros esa condición es sustantiva, porque una cosa es Scioli, Baldomero Alvarez o (Raúl) Othacehé y otra es la Presidenta”, habían explicado antes desde el entorno de Sabbatella... (Pagina 12 de hoy)
Por otra parte tenemos que el trasvasamiento generacional jamás llegará al duhaldismo: Chiche senadora, Brown 1er Diputado Nacional, pero al menos van separados del PRO, aunque el merito es del macrismo que otra vez "desinfecta" a cierta pata peronista.

En Malvinas Argentinas, el intendente  Cariglino amenaza con subirse a la ambulancia duhaldista. En estos dias vemos si la sangre llega al rio.

En Morón dos listas se perfilan por el oficialismo nacional y provincial para disputar la interna abierta:  por el Kirchnerismo puro y duro la lista de Juanchi Zabaleta con Martin Marinucci de candidato a Intendente continuan las pujas por resolver el candidato que encabezará la lista de concejales, el sciolismo cierra con el masismo: Pablo Navarro Intendente y se negocia el primer concejal para la tropa del tigrense. 

Semana movida esta que se inicia hoy

Pd
El diario El Dia informa

Mañana vence el plazo para la presentación de frente y adhesiones, de cara a las primarias del 14 de agosto, según lo establecido por el cronograma electoral.
Así, este miércoles los juzgados federales de primera instancia con competencia electoral recibirán las presentaciones de los partidos políticos hasta la medianoche de mañana.
En tanto, el 20 de junio vence el plazo para la solicitud de color de las boletas, según explicaron desde la Cámara Nacional Electoral, mientras que el 25 de este mes vence el tiempo para presentar las precandidaturas ante las juntas electorales de los partidos políticos, y el 27 será la oficialización por parte de las juntas electorales de cada partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recorda lo de sexo seguro y lubricado. Ji,ji

OMIX dijo...

Hola Hal
Tanto tiempo
Bienvenido al comedor de sapitos pepe.

Bue, ustedes son un sapo que me voy a tragar (y van...), espero que la digestión les sea rápida.

Entre nos Hal, es la primera vez que vas a votar a una peronista, no?

Digo, bah espero que votes a CFK aunque tengo mis soberanas dudas.