miércoles, 6 de julio de 2011

le prestamos a sergio denis

Christine Lagarde, nueva directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), anunció que el consejo de administración de la institución se reunirá el viernes para evaluar la entrega de una nueva ayuda a Grecia.
"Hay una reunión del consejo de administración programada para el viernes", afirmó Lagarde, durante su primera conferencia de prensa como nueva directora gerente, renovando su llamado a la unidad entre los partidos políticos griegos.
"Espero que todos los partidos puedan inspirarse en el ejemplo de los partidos políticos de Irlanda, por los partidos políticos en Portugal", explicó. "Llega un momento en el que las rivalidades políticas deben ser dejadas de lado en interés del país", subrayó la directora gerente del Fondo.
"Pueden contar conmigo para que el FMI y sus decisiones sigan siendo independientes", agregó en alusión a la forma en que planea desempeñar sus funciones.
El FMI debe entregar a Atenas la quinta partida -de un monto 3.300 millones de euros- de un préstamo por un total de 30.000 millones de euros acordado en mayo de 2010.
Fuente: AMBITO.COM
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=591098

Sepan los hermanos griegos que Sergio Denis está repuesto y si quieren pueden contar con el para suplantar a la abogada vegetariana que gusta del Yoga y la jardinería, ¿no es un amoooor?) en la reunión del FMI de este viernes.

No hay comentarios: