viernes, 28 de octubre de 2011

Nacha Guevara

El domingo, dia de veda electoral, recordamos las diferencias entre el Hotel Intercontinental (lugar de los festejos electorales kirchneristas) de 2009 y de 2011

Han florecido mil flores y crecido algun que otro cardo que resiste al glifosato. Anoche (en realidad hace un rato, porque escribo y programo para mañana) en el programa de Nicolas Repetto, el conductor lo para por la veda  a Sergio Denis por que casi se le escapa que iba a votar a CFK, a su lado y silente pude ver y recordar a una ausente de esta campaña, era Nacha Guevara. En su momento, cuando la pusieron en la lista tuve sentimientos confusos, todo vale para achicar la diferencia y máxime si es en contra, pero su designación hasta me pareció cholula, noventista. Igual la mina, contra viento y marea, en un momento que a todas luces era desfavorable decidió poner el cuerpo y meterle para adelante, en algún lado leí que Mirta Legrand y Susana Gimenez le habían aconsejado -de buena leche- no meterse en política. La distancia la engrandece, estoy seguro de que con la corriente jugando a favor, si en esta oportunidad le hubiesen ofrecido ir en las listas hubiese dicho: "déjate de joder, yo no hago política partidaria". Es política 100% pero su lugar está en otro lado.

Abro INFOBAE y me encuentro que es el buen Mauricio el que le hace un reconocimiento
Nacha, ex candidata del FpV, lanzará con el PRO su "baldosa que canta"

La artista, quien fuera electa diputada nacional por el Frente para la Victoria en 2009, participará del homenaje que le realizará la Ciudad de Buenos Aires, con Horacio Rodríguez Larreta y Avelino Tamargo

Esta tarde, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires homenajeará a Nacha Guevara con la inauguración del séptimo baldosón de la serie "Baldosas que cantan". Con la letra de la canción "Mi ciudad"
Brindo por ella... y adhiero al homenaje.

Si quieren saludarla, haganlo aqui:http://twitter.com/#!/nachaguevara
 
 

1 comentario:

delia dijo...

perfil dice que le hizo un guiño a rodriguez larreta, a mi particularmente esta mujer nunca me cayo bien.