lunes, 5 de marzo de 2012

Un Buzzi "carrasquizado"

La noticia la encontré en el portal LPOL y empieza contando que el gobernador del Chubut, Martin Buzzi, mandó al rey de españa a ocuparse de sus asuntos y no del de las provincias petroleras argentas
El gobierno de Chubut no cede en su pelea con la petrolera YPF. Tras firmar el decreto mediante el cual le otorga un plazo de siete días para un descargo respecto al incumplimiento de sus obligaciones, el gobernador Martín Buzzi redobló la apuesta.
Y cargó contra el mismísimo rey Juan Carlos de España.
Consultado por Clarín sobre el diálogo que el monarca mantuvo con la presidenta Cristina Kirchner, respondió: “El de YPF y el petróleo es un problema de los argentinos. El reinado de España que se ocupe de sus cuestiones monárquicas ”.
Desde los tiempos de Güemes, Ramirez, Florencio Terrada, etc que nadie cargaba contra la monarquia española.

En tiempos del IIº Imperio Español en el Rio de la Plata el "gobe"  del chugú se pusop al frente.

La bloguería tambien tiene sus precursores en este tema. Pionero de la lucha contra los admiradores fervientes de las monarquías en esta pampas de Dio's, es el entrerriano Lucas Carrasco, al que debemos una predica que tantos creen inutil pero que sirve para desarmar clichés que enturbian el  intercambio de ideas y enturbian el pensamiento.


... hay un video de 678 donde me saqué un poco -así es la vida- contra la monarquía y la prensa europea, para decirlo groso modo. Con mucho amor, diálogo y consenso un docente universitario de la madre patria -jo- me escribió para solicitarme que realice una videoentrevista con sus alumnos, para que yo (ja) comprenda el valor de la iglesia católica en la madre patria -y dale- y la libertad de prensa que impera en su útero, a diferencia de Chávez, Evo, Fidel Castro y ahí, escuetamente, le contesté: las limitadas elecciones en Cuba nada tienen que ver con los gobiernos profundamente democráticos y plebiscitarios de Chávez y Evo Morales. Cuando puedas votar por el holgazán de tu rey, hablamos. Y cerré la misiva con un caluroso "¿porqué no te callas?". Asunto terminado.
http://lucascarrasco.blogspot.com/2011/05/espana-siempre-estuvo-cerca.html
Aqui, Carrasco llama al REy "holgazán que hace de lobysta"

ups Carrasco, no será mucho?



1 comentario:

Alejandro39cap dijo...

Me contaron que están de luna de Miel Massita y Jorge Macri. Cuidado, son dos garcas.