jueves, 17 de mayo de 2012

Hugo Haime decía apenas iniciado este segundo mandato de Cristina Fernandez y tercero de la era Kirchner:
"Cristina no va a encontrar con un lecho de rosas más allá del fuerte respaldo electoral. No solo porque el mundo ya no es el mismo. Las demandas sociales tampoco serán las mismas. Quienes la votaron no le van a pedir que haga más de lo mismo, le van a pedir que haga las cosas mejor. Donde había un plan social le van a pedir un trabajo formal, donde hay un trabajo formal le van a pedir mejores condiciones de vida. Donde había inseguridad le van a pedir que la combata. Por eso, su compromiso será la generación de políticas  hacia los sectores populares."
"Sabe que la Clase media apoya un ratito y después cruza, se va. Ganó por el amplio apoyo de los de abajo y para ellos intentará seguir gobernando. Claro que si se le enfría la economía las cosas se le pueden complicar. Por eso, si la inversión no fluye con la naturalidad deseada, nuevas reglas, como sucedió con el dólar pueden aparecer. "
http://www.cronista.com/contenidos/2011/12/12/noticia_0011.html




4 comentarios:

Leandro dijo...

Me pregunto cual es la coherencia entre alguien que piensa que la presidenta debe atender los reclamos populares, y a la vez hace énfasis en cosas como el minimo no imponible de ganancias y el tope de asignaciones familiares.

Recomiendo ir a Ramble a ver las tablas de estratificacion por ingresos, para verificar a que clase pertenecen los "luchadores populares" que tanto lloran por el minimo no imponible.

Anónimo dijo...

HUGO HAIME... OTRA VIUDA DE DUHALDE BUSCANDO LABURO... EL CHANTA DEL GORDO GIACCOBE POR LO MENOS YA ENCONTRO...

Anónimo dijo...

Leandro, seguramente a la misma "clase" que la presidenta pero menos afortunados, no se encontraron con jalivas al lado de un arbol.

Anónimo dijo...

Anonimo, como sea (fuiste a ver los datos? viste a que decil corresponden los que superan el minimo no imponible y se disfrazan de "clases populares"?), no son "las clases populares" sino el tope de la piramide. Y yo soy uno de ellos que paga el impuesto, pero no soy uno de los hipocritas que encima de estar MUY beneficiados por ESTE MODELO y ESTE GOBIERNO, andan llorando miserias y disfrazandose de "clases populares" para hacer reclamos del primer decil de ricachones, cuando hay tantos verdaderos "clases populares" que no pueden parar la olla. Primero comen los de abajo, y basta de hipocritas extorsionadores!

O se avivan de una vez o las "clases populares" que impostan se los van a comer crudos.