martes, 31 de julio de 2012

el enigmático Sr. Barge y su "Oda a los Impresentables"

Si lo dice Manolo, le creo

Omar (SSS Omix), es el “caniche style” de Artemio (Lopez), pero sin Sergio Massa”. 
El Negro (Omix) y el resto de los comensales sonrieron; era la misma noche que Edgardo Depetri, del Frente Transversal, alababa a Spiderman Massa; comparándolo con Mancuso (Scioli) , y su media naranja Karina (Rabolini).
 http://rambletamble.blogspot.com.ar/2008/09/paradojas-del-caniches-style.html
Que se les atragantó, en las encuestas, a los “estrategas” de la “cruzada purificadora”.
Los ex Frepaso, Ari y Coalición Cívica, devenidos en Inquisidores de quienes se nieguen a la Consigna ¿Ortodoxa?; “Credere, obbedire, combatiere”.
Los Peorgresistas siguen obnubilados por el trabasesos niponazifascifalanjoperoniano de los 40 y 50.
Exploremos las razones del globo de ensayo de ED (Depetri) y FT (Frente Transversal), un centro para que SM (Massa) cabecee, pero este parece estar mas preocupado por la incorporación de Riquelme a Tigre.
Manolete, te dije que el asunto es aparecer después de marzo, hoy el desgaste es inevitable, y con el la esmerilación del futuro inmediato. Tentarse con la gloria pasajera en el momento inoportuno no se va con la prudencia política arquitectónica de un proyecto.
Perder por 2 o 3 puntos frente a Felipe (Solá) y de Narváez es doloroso; pero hacerlo por paliza frente a KR (Karina Rabolini), una modelo, roza la humillación publica.
Pero eso no es lo peor, se esta peleando el tercer lugar con Stolbitzer y el FAP (Fuimos a la Alianza y Perecimos).
Las tendencias indican que a medida que se acerquen las PASO (Pusimos Alcahuetes, Seguidistas y Obsecuentes) , si no aíslan a Mancuso (Scioli) y el Camionero (Hugo Moyano) del grueso del peronismo, la brecha se incrementará.
Como me dijo uno de los “armadores” K, sobran Vivona y faltan Cariglino.
Para que quede en claro, no se trata de Ideología o Relato; sino de la mucha mas concreta capacidad para resistir el asalto conjunto del PEN (Poder Ejecutivo Nacional) y el PEPBA (Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires), obteniendo un 55% cuando CFK (Cristina Fernandez) y DOS (Scioli) logran el 68%.
Un corte de boleta del 30%, como mínimo, entre Municipal, y los Provincial y Nacional.
Si se analizan con atención los datos del 2011, sean PASO o Generales, sin el concurso de los intendentes que superaron el 50%; las elecciones son la Carga de Pickett en Gettysburg.
Ahora bien, después de del ultimo año de ninguneo hostil; es difícil que acompañen solo en base a promesas, y mucho menos que les armen las listas municipales, provinciales y nacionales.
Como mínimo exigirán los mismos lugares que debieron ocupar el 28J del 2009; cuando se fue a una derrota segura, incluso en Santa Cruz.
Menos de eso no tiene sentido, porque nada ni nadie garantiza que NO se vuelva a repetir lo sucedido desde Octubre hasta estos días.
Donde hasta el interlocutor de los últimos 9 años, Julio de V (Vido), fue frizado en las catacumbas.
¿La Candidatura a Gobernador 2015?, se vera después de contar los porotos del 2013; ídem con la Presidencial, donde los Feudales aspirantes deberán realizar la humillación de Canossa, (ver querella de las investiduras).
El conflicto de las Investiduras enfrentó a papas y reyes cristianos entre 1073 y 1122. La causa de dicho desencuentro era la provisión de beneficios y títulos clesiásticos. Se puede resumir como la querella que mantuvieron pontífices y emperadores por la autoridad en los nombramientos en la Iglesia.  El Emperador Enrique IV no parecía dispuesto a admitir la menor merma en su autoridad imperial y se comportó con desdeñosa indiferencia hacia las prescripciones pontificias. Lo excomulgaron y movieron tantas piezas sueltas que el monarca tuvo que peregrinar vestido como un humilde y esperar 3 dias en las puertas del Castillo de Canossa hasta que fue recibido y perdonado por el Papa. 
Sin el 2º y 3º Cordón no hay ni presidente k, ni presidente p (peronista), o como corno se denomine en 2015 el Frente o Alianza.
Ojo, no se trata de traición o ingratitud de los Impresentables; es algo mucho mas complejo.



Que estén obligados a bordar lo roto sobre lo desgarrado, porque quienes deberían responder prefieren acobacharse en los Despachos, no implica que sean inofensivos.
No hay presidente, ni sucesión, sin su concurso; ¿cuántos Pretendientes que creían tenerlos en la bolsa terminaron como Morris Townsend? (clic aqui, apretar botoncito CC y cambiar a spanish)
Cafiero en 1988, Menem en 2003, Duhalde en 2011,…
Tener copadas las superestructuras, cerrar con  los Feudales, o tener una alta consideración de los Medios y las Clases Medias y Altas; termina por convertirse en un castillo de naipes.
Subrepresentados, desfinanciados, despreciados, desdeñados, postergados, humillados; solo tienen una, y solo una, oportunidad de demostrar la capacidad de daño.
Cuando no queda mas remedio que utilizar 1 hombre 1 voto, para elegir los Poderes Ejecutivos; en la Republica Desigualla Democracia de la Minorías Intensas, el País de las 60 manzanas que rodean al Palacio.
Y son letales.
http://deshonestidadintelectual.blogspot.com.ar/2012/07/olivia-de-havilland-el-costado-femenino.html



No hay comentarios: