lunes, 30 de julio de 2012

Poner dos trenes sobre la misma via


Edgardo  Depetri dixit:

"Si Scioli ya cree que va a representar los intereses de Techint, de la banca, de la Mesa de enlace, tiene que plantear la fractura y decir que va a construir para ese escenario"

"Cuando Scioli dijo ´quiero ser´ (candidato presidencial),adelantó un debate que no es necesario y puso a jugar acciones que van consolidándose en ese sector, contrario al kirchnerismo", sostuvo Depetri, para quien el mandatario provincial también se equivocó "con la foto con (Hugo) Moyano, y terminó mal la jugada pagando el aguinaldo en cuatro cuotas, que muestra las limitaciones de Scioli como proyecto político"
"Me parece que es un proyecto serio, el del intendente de Tigre. Massa tiene, además, un distrito que le permite hacer una buena gestión y eso le permite venderse bien como candidato" 
"Yo creo que puede ser candidato. Hay que ver cómo llega al poder con el candidato a presidente, sino tiene, puede ser que Sergio quiera ser. Me parece que es un proyecto serio el del intendente de Tigre"
http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=41971&ID_Seccion=8


Acertijos de cabotaje:
 ¿Se suma Depetri o cumple con la orden de intentar matar a los dos pájaros que mejor miden de un solo tiro?. En caso de esta segunda posibilidad cabe preguntarse si el kirchnerismo siente que le quedan pocas balas y ya no puede malgastarlas tirando a discreción, ¿Es que ya no tiene fuerza y entonces trata que los demas se maten entre ellos?.



Acertijo

Dos trenes están en una misma vía separados por 100 km. Empiezan a moverse en sentidos opuestos, uno hacia el otro, a 50 km/h; en ese mismo momento, una supermosca sale de la locomotora de uno de los trenes y vuela a 100 km/h hacia la locomotora del otro. Apenas llega, de media vuelta y regresa hacia la primera locomotora, y así va y viene de una locomotora a la otra hasta que ambos trenes chocan y muere en el accidente. ¿Qué distancia recorrió la supermosca?




La respuesta la encontrará cliqueando aqui, tarararararará Batman



No hay comentarios: