miércoles, 10 de octubre de 2012

Malos -los barones del conurbano-, malos hasta los huesos

Claro que el peronismo es frentista, por supuesto que se deben abrir espacios de poder para las expresiones  minoritarias.

Las minorías deben estar incluidas.

La percepción es que  en el gobierno el peronismo territorial bonaerense que opere como tal y no como "chirolita de Olivos" ha sido tratado como minoría que debe carecer de representación y a veces como la gallina robada que se come a escondidas, otras -no muy felices- como parte del enemigo. Típico caso de compra en paquete cerrado de las teorías chacho-frepasistas que tanto daño nos han hecho. 

Algunos peronistas bonaerenses empiezan a pensar que el peronismo territorial debe ir recuperando el terreno que perdió en una década de abandono de la política provincial, que de hecho no quedó vacabte y fue a aparar a manos no bonaerenses. Los territoriales de uun tiempo a esta parte empezaron a dar señales de un despertar  y obran en consecuencia.

Principio del fin de una larguísima intervención provincial encubierta y preaviso a Olivos y al porteño gobernador de los bonaerenses.
Ob

Ahora que festejamos el regreso de los chicos malos a la política bonaerense está mas que justificado este temita que hace rato quería colgar en este blog facho y nordeltiano 


"Malo hasta los huesos"
Ayer me preguntaba si el gobierno remataba a Clarin el 7D, cual sería el nuevo enemigo , hoy me di una idea.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Omix hay algo peor que ser de derecha y es ser de la derecha vergonzante.

Dejate de joder y admitilo...ah, no, todavia crees en el sellito de goma del PJ!

Si asi no fuera ya estarias con Prat Gay...no te preocupes, si Massa gana en algun momento, la embajada se lo va a sugerir como Ministro de Economia.

Se podra aplicar a tu caso el concepto de "falsedad ideologica"?

OMIX dijo...

Ufff volvimos al ultimo recurso pedorro e ineficaz de la embassy, andáaaaa por ahi estudiante de Harvard.

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo, desde el massismo amagan con romper con el kirchnerismo y después van con la boletita junto a la "reina" que hasta se ha animado a criticar al General.
Son funcionales a los intrusos.
Y vos estás en ese espacio.

Anónimo dijo...

Lastima anonimo de 10:22 que no quieras entender o no puedas.

Por si no se dieron cuenta los movimientos -aun los q están en formación- que vienen a barrer con lo viejo siempre juegan "liberos" sin que sus movimientos puedan explicarse desde las posturas consagrado por lo que se va. No encajan y punto, pueden decirlo nomás: "el proyecto del massismo es Sergio Massa" y es una relativa verdad, por ahora es asi, asi que será kirchnerista si le conviene o no lo será si lo perjudica, estos tiempos de cambio producen estas cosas, se les falta el respeto a los viejos parteaguas politicos.
Massa es por ahora el tipo que referencia algo que inexorablemente viene. Si lo encabezará el o no se sabrá cpn el tiempo.
Pino

Anónimo dijo...

ME PARECE A MI O MA$$ITA AGARRA EL MATE CON ASQUITO??? ESTO DE TENER QUE HACERSE EL POPULAR PARA UN TIPO QUE IBA CON EL SOMBRERO RANCHITO A LOS ACTOS DE DON ALVARO Y MARY JULY A VECES ES TRABAJO INSALUBRE, LA VERDAD...Y EL SUEGRO PARTICIPANDO EN EL AVISO FUNEBRE DEL GENOCIDA SAINT JEAN UN LUJO, CHE...

Anónimo dijo...

Estos dos videitos demuestran lo falso que es MA$$ita

http://www.youtube.com/watch?v=NKUHB2Z3M6U

http://www.youtube.com/watch?v=2w7gRczTJ-w
podemos vivir en un pais mejor

Julio dijo...

hace tiempo q viene circulando que hay un proyecto de nacionalizacion del sistema de obras sociales, y ateniendo a lo que viene pasando con "la corpo sindical" (parafraseando a la militancia k), donde abundan los personajes "noventistas" (idem) y que no miden en las encuestas de imagen... te parece viable que sea una de las batallas(salud para todos y todas?)???

Anónimo dijo...

Y es de esperar que este gobierno ataque por ahi, ya transó con techint por arriba y ahora está en tira y afloje con su otro socio que es bunge y las cerealeras. En lo particular han puesto huevos en lo inmobiliario, en la construcción de obra publica, en la pesca, el juego y en el petroleo, pero visto que los testaferros se le están quedando con la guita bien podrían atacar a cualquiera de estos y recuperar prestigio.
Pero la codicia no tiene limites.