viernes, 22 de febrero de 2013

La foto de la "nueva derecha"

Cuentan que otrora algunas personas impedían que les sacasen fotografías en la creencia que estas le quitarían sus almas. En la actualidad algunos blanden casi la misma superchería mágico animista temiendo que la captura de su imagen los envíe al infierno de la marginalidad ideológica.

Para el resto de los mortales, hoy, uno fotito es solo eso. Los puritanos -por derecha o izquierda- suelen ser sectarios y excluyentes, pecados que una herejía como el peronismo supo alejar ya en sus albores.

Massa se encuentra con el atribulado Daniel Scioli en Mar del Plata, reunión a la que se va a agregar el macrista Montenegro. 

El convite, por un lado,  preparado por los adoradores de la paridad "uno a uno" trocados ahora en especialistas en "seguridad urbana" promete escandalizar a los patovicas ideológicos del Frente para la Victoria- Partido Justicialista, pero a mi me da que no es para tanto. Histeriquean bastante estos chicos y chicas y eso ya hincha bastante las bolas.  Por el otro va a ilusionar  a mas de uno que se ubica en la vereda contraria lo que se va a traducir en orgasmos analíticos por parte de la prensa regiminosa durante todo el fin de semana.


 I'll dream of you tonight
sueño contigo (esta noche)

3 comentarios:

Adalberto C. dijo...

En Moron: Sabatella Eterno

un logro de la gestión Omix - Rousselot

Manolo dijo...

A los que dicen que Massita se compró a un inútil con omix les digo que mi omix no es idiota, podrá ser mentiroso, soplapete, puerco, piantavotos, idiota, cagón, pero nunca una estrella porno

Anónimo dijo...

Thіs Ѕensual Maѕsage testament even help
ѕoften eructation of the peеresѕ Knox Geуѕeг evеry day at 10:15.

The Sеnsual Massage ѕhould Concluding you up to
3 the Practiсіan dοesn't beggarly that Cranial Osteopathy is uneffective.

Feel free to visit my web page web site
my webpage ::