domingo, 7 de abril de 2013

Ética republicana

Asaltan a Lucas Ghi, intendente de mi ciudad (que queda para mi?). Otra vieja conocida del pago chico Maca Vidal confiesa lo que todo el mundo sabe, que el AMBA (o la Argentina toda) está en manos de politicos burgueses muy preocupados por llegar, mantenerse y reelegirse infinitamente y la planificación de lo rentable lo monopoliza el Dio's Mercado, por último todo aquello de lo que no es posible obtener lucro ha quedado en las manos del nazareno flaco y barbado que cuelga de la cruz.

Todo parece a la baja. Fin de época, otra década mas que transcurre ni perdida ni ganada, vivida, tan improvisada como las que viví hasta hoy.

A la baja indudablemente. Si a eso le sumás que Macri intenta huir de un cachengue y atropella sin mas a dos personas y -sin mas- se va.

 http://www.ambito.com/noticia.asp?id=682732

Si es cierta la especie voy a convencerme de que los protagonistas de esta década han caido en desgracia.

Obvio es que Macri no manejaba, si estaba arriba y a pesar del accidente siguió es una cosa, si los rozó . paró, preguntó y dijeron: "no se preocupe don, no es nada" y siguió la cosa empieza a cambiar, y si mandó ayuda -medico, etc- posteriormente, mucho mas.
No saben lo bloqueados que están los accesos a la noticia esta en Internet ¿casualidad?
http://www.mdzol.com/nota/457777-desmienten-que-macri-hubiera-atropellado-a-dos-personas/

No hay comentarios: