domingo, 15 de diciembre de 2013

60 muertos y hay festejos (claro, no llegan a ser 30mil)


Festejan

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente, por verticalidad, la militancia kirchnerista no puede hacerse cargo de que mucha de la imagen negativa de la democracia se adquirio por la conducta idiota de la Presidenta en actos publicos. Largo de enumerar pero la recontraga toda vez que se hace la espontanea. Todo lo que se construyo con dificultad durante años se vuela con un soplido en minutos. Ese debate interno se lo deben y no se nota casi nada que esten dispuestos a darlo, a pesar de la magnitud del problema.

Piotr Satanowsky dijo...

Para algunos, es imposible resistir la tentacíón de tirar muertos. Y todo eso mientras cobijan a Baratta, Cariglino et al

rib dijo...

a mi no me molesta que ella baile
ni siquiera que baile de la manito de
una fascista declarada como es moria casán

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2013/12/poder-de-policia.html

borlenghi, lopez rega y milani si me molestan ... claro

Anónimo dijo...

Piotr, el gobierno nombro a Granados! A Ferrari! A Cobos! A Massa! A Moyano! A Lousteau!

Rib, justamente, a Uds. no les llega nada y son los que tienen que tener prendida la luz de alerta ahora mas que nunca cuando la Rural y los curas convocan contra el orden democratico.

rib dijo...

los DOS demonios otra vez ... que miedooo

Anónimo dijo...

Tu viaje sin escalas a la carriotización Omix no tiene freno... No hubo clima de festejos,sino acto de presencia para que los que quisieron desbaratar la celebración de 30 años de democracia no se salieran con la suya...

Anónimo dijo...

Satanowsky cuantos cargó el insignificante concejal Baratta?
51, 60 fiambrines?
cuantos?

¿Alguno puede creer que al ajuste con represión puede ser disimulado con tan pequeño enemigo?
Falla Goebbels ahi

Anónimo dijo...

No creo que la rural y los curas sean convocantes hoy por hoy para nada, creo que se exagera esos fantasmas porque no se pueden explicar a si mismos que hayan terminado en la piel del enemigo inicial de aquellos primeros años del kirchnerismo

Gabriel dijo...

Bojos: sos siniestro. Y el hecho de ser un eterno mediocre servil y manejable es lo que te hace todavía ser más sombrío y repudiable. Moríte.

saludos

Anónimo dijo...

El problema de estos traidores es que para "hacerse ver" en el Congreso tienen que superar las pelotudeces de Carrió y el Gordo Sanata...
Apelar a los 30 mil desaparecidos en el tono que lo hacés es una hijaputez...

guido dijo...

Me pareció injustificable que no se suspenda el festival. Un grave error. La misma sensación desagradable que el título de este post, pero un mal gusto algo mayor.

Anónimo dijo...

Entre los muertos contaste a las ganas de massa de ser algo importante?? Le ladraste al arbol equivocado Omix!! Sumate en la lista tambien!!

Y ahora que estas rodeado de lo peor del pais, lloras por los muertos?? Yo me cago de la risa de vos y tu new found republicanismo!! Te estas poniendo cada dia mas blanco tipo michael jackson!!

Chau basura!

Roberto Mendi.

OMIX dijo...

Guido
No tengo el vento como para contratar a Grossman