lunes, 17 de febrero de 2014

Chamuy... digo relato


PETRÓLEO
La trastienda de la compra de Apache
La movida podría ser señal de algo preocupante: otra compañía extranjera abandona el país

YPF mostró la operación como un fortalecimiento de la empresa petrolera, y lo es en lo inmediato.
No obstante la movida muestra una señal preocupante: Apache se convierte en otra compañía extranjera que abandona la Argentina, desestimulada por las condiciones económicas del país y el intervencionismo en la política energética. Se abren incógnitas sobre si YPF conseguirá las costosas inversiones necesarias para desarrollar Vaca Muerta.
http://www.rionegro.com.ar/diario/la-trastienda-de-la-compra-de-apache-1598068-62202-nota.aspx

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se vaya. Vaca muerta es suicida.

Anónimo dijo...

SOS UN TERRIBLE HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

DESDE CUÁNDO UDS ,LOS EMPLEADOS DE LA EMBAJADA, SE HACEN PROBLEMA

Anónimo dijo...

Urribarri 2015... Estssh nerviosho Omix con la candidatura del Pato que ahora me censurás?... Que no se diga, después de todo somos todos compañeros...

OMIX dijo...

Contame uribarrista (por ende antisciolista) que piensa Uri de la huida de Apache...

Lic. Baleno dijo...

¿Ahora creemos que las companias extranjeras vienen a darnos ganancia? Ya estamos grandes...

OMIX dijo...

Es lo que digo Baleno.

Desde q se privatizó YPF (la privatización buena, imagino q te acordás de la frase) hubo una familia patagónica q estuvo atada a los vaivenes de la política petrolera argentina y qQue nos ha venido vendiendo bolazos desde entonces.
Que Perez Companc era un filantropo, que Repsol venía a darnos una mano, que YPF compró Apache porque es recuperar soberanía energética y tuvo que entrar con los gendarmes porque no querían perder las astronómicas ganancias que daba. Cuanto bolazo.

Lo cierto Baleno es que cuando hay que invertir la guita la pone No el estado, sino el laburante que le recortan el subsidio al bondi o el que tiene que mandar a sus chicos a dormir con un matecocido en la panza.

Acá nos divididos al pedo entre estatalistas y capitalistas, hay que pensar en la gente (el pueblo lo llamábamos antes).

Y si, como decís vos, estamos grandes para dejar pasar estas mediocres explicaciones de guerrilleros cubanos bajando de la Sierra Maestra.

OMIX dijo...

Cuando hay que invertir la guita la pone el pueblo con su sacrifico y cuando es tiempo de cosecha ahí vienen los amigos.

Anónimo dijo...

21.10 /21.11 Comentario precox!! ¡¡Volvió el pibe mayúsculas!! Falta Norberto "somos ella", y estamos todos