domingo, 2 de febrero de 2014

Falta mucho para 2015 (van a pasar cosas raras en el medio)

Lucas Carrasco mas ácido que de costumbre explica como el antiimperialismo bobo le prestó una vez mas el caballo al fabricante de mortadela
En Página 12 rumorean, sabiendo que mienten descaradamente como con la estatización de la energía eléctrica, con recrear la conservadora Junta de Granos, a partir de que al gobierno le salió para la mierda el acuerdo con las exportadoras multinacionales de granos porque, básicamente, dejaron afuera a los sojeros. Ni más ni menos. Se pusieron a negociar con los yanquis qué hacer con una cosecha que no tenían. Le regalaron el Banco Central a cambio de algo que no podían cumplir las multinacionales aliadas.
Una sensación se generaliza: "La clase política parece sumergida, en fin, en el estupor" escribía Marisa Alvarez esta mañana y se preocupa en señalar la excepción
 En los primeros días de la semana anterior, cuando la Casa Rosada dispuso una devaluación del 23% en 48 horas, los referentes de las principales fuerzas de la oposición y sus economistas definieron diagnósticos y -tal vez lo que la gente más espera- le plantearon públicamente al Gobierno la adopción de algunas medidas. Pero en los últimos días, justamente cuando empezó a verificarse el efecto más temido de la devaluación, una escalada de precios que se va extendiendo a todos los rubros del comercio y los servicios, reina una especie de silencio, con excepción del massismo, que ayer volvió a reunir a su equipo económico e insistió con un “programa de cuatro puntos”, que hace eje en una rebaja de impuestos y la promoción de inversiones, apuntado a “bajar la inflación”.
http://www.eldia.com/edis/20140202/La-politica-entre-preocupacion-estupor-opinion5.htm
"Hay equipo" se grita para que otros entiendan que los que entran a la cancha van a jugar si o si y es eso lo que hace massita, muestra su equipo compuesto por la flor y nata de los economistas del Partido del Poder (nada menos).

Lucas Carrasco describe el principal efecto de ser la excepción a la regla de la clase política en babia
En un contexto de estabilidad lo razonable era esperar que un gobernador ascendiera por el voto a la presidencia. Las cosas cambiaron. Culpa del deslizamiento cambiario.
El desmadre al que Cristina llevó la economía alteró con naturalidad el escenario.
Massa es el gran beneficiario. Scioli, que esperaba heredar con naturalidad el gobierno -tras los intentos estúpidos por posicionar a conservadores como Capitanich o Urribari- tiene que avanzar en la diferenciación del Centro de Estudiantes del Conurbano: La Cámpora, que ahora lo necesita, dado que se transformaron en la guardia pretoriana de la megacorrupción. Perdón, del deslizamiento de billeteras ajenas.
http://lucascarrasco.blogspot.com.ar/
Hoy las cosas traducidas a los fríos números serían mas o menos así

pero falta tanto para la primer vuelta y mas para la segunda que nos preguntamos en el massismo ¿para que adelantarse y descorchar el Chandon?
Ob
Encuesta de Hugo Haime
aqui http://www.lapoliticaonline.com/nota/78170-massa-encabeza-la-intencion-de-voto-a-presidente-seguido-de-scioli/

6 comentarios:

Bojos dejá de mentir, disimulá un poco dijo...

Pobre omix, se siente tan poquita cosa en el mundo de los blogs, que nececita citar al drogodependiente Carrascola, 8que como hace quilombo y tiene algo de fama 3era selección de forrándula, le entran miríadas de insultos, cornetines y toda clase de improperios, para alimentar su fantasía de ser un "blog muy leído").

PD: Muy buena la encuesta que encargo Masita, hecha por un tipo que asesora a Masita, publicada por un bloguero de masita y que no se cree ni masita.

Hernán dijo...

Aspirante a alcahuete del alcahuete de la embajada.

Ambicioso OMIX, eh!
Hernán

Anónimo dijo...

(Partido del Poder Plutócrata). El peronísmo por otra parte está agonizando. Las generaciones no contemporáneas a Perón van tomando la sociedad y el peronismo ya es solo una franquicia.

Preguntas al oráculo de Morón dijo...

Si adelantan las elecciones como dice Morales Sola, Pagni, y Lucas Carrasco, ya tiene hecho el plan económico masita?
Cuantos empleados calcula que tiene que echar para que le cierre el plan de austeridad y ajuste?

Anónimo dijo...

No soy muy adeptoa a los Blog, pero comprendo todo el puterio con Carrasco. No se si es como dicen que se resintió por plata o que. Pero a él lo salva su originalidad. Usted es un mediocre. Lamentable lo suyo

Anónimo dijo...

Anonimo de 23:14
En la maquila fueguina, en la industria automotriz, en el comercio minorista ya empezaron los rajes y en lo que a este gobierno respecta todavía le falta "solucionar" el tema salaria. Si plancha los salarios y deja q se cumpla el sueño humedoo de los empresarios que es que desaparezca el coosto laboral y el modelo salarial sea el chino a alcanzar en el tiempo, entonces no habrá despidos.