lunes, 24 de febrero de 2014

Salto de Pantalla

Fin de la épica, inicio del policial

Leamos la nota de Carlos Pagni cuyo titulo es ya un manifiesto: "Sepultó el modelo para salvar su gobierno".
Salvo en el caso del filósofo Ricardo Forster, quien declaró que la peripecia de Báez lo tiene sin cuidado, el oficialismo está intranquilo por esa investigación. Báez pidió que un juez prohíba la divulgación de sus negocios con la familia presidencial. La procuradora Alejandra Gils Carbó reemplazó al fiscal José María Campagnoli, que investigaba a Máximo Kirchner, por la ex secretaria de Seguridad Cristina Camaño.
Campagnoli fue sometido a un jury encabezado por Sergio Kreplak, quien milita a las órdenes de Máximo Kirchner en La Cámpora. Se entiende que la impunidad requiera semejante carnicería: el caso Báez es el caso Kirchner.
El vector que impulsa al Gobierno ya no es el espíritu de saga, sino el riesgo penal.
Carlos Pagni aqui: http://www.lanacion.com.ar/1666745-viene-de-tapa-no-olvidar
Emilio Brandan es un personaje de Jorge Fernandez Diaz que pasó de la insurgencia armada de los 70 a obsesionarse con la investigación periodistica de casos policiales, por eso al leer la nota de Pagni de hoy se me ocurrió que "Emilio Brandan" es un buen nombre para el "Modelo de desarrollo económico con inclusión y justicia social" que siguió al pie de la letra el derrotero del personaje de marras.

4 comentarios:

Pirilo dijo...

MUY BUENO EL TITULO DEL POST DEL FRENTE RENOVADOR:

De la pantalla de TN a la de Canal 13, y viceversa.

Plomix sigue en la misma pantalla de Lanata, a falta de avances significativos en lo polítco dijo...

Cuando se agota en si mismo, el frente rejuntador, ante la escasa lluvia de garrochas, muchisimo menor a lo esperado, recurren a Lanata, Carrió, y en este caso al procesado Carlos Pagni, el único periodista que pagó de su bolsillo un aviso fúnebre, para homenajear a José Alfredo Martinez de Hoz.
El cristinismo, espanta a las crias del Proceso y los amontona en un seudo "honestismo" que nunca practicaron.

Anónimo dijo...

Es cierto que Ma$$ita quiere al Gordo Sanata de vice.? Bah, Garganta metálica...

Pirilo dijo...

Cosas veredes que nunca crederes:

24/09/2013 Inforegion.com.ar:

http://www.inforegion.com.ar/noticia/56564/pablo-moyano-dio-un-primer-paso-de-acercamiento-al-massismo

Pablo Moyano dio un primer paso de acercamiento al massismo

Lo hizo al advertir que "posiblemente" después de las elecciones de octubre, se acerque al espacio liderado por Sergio Massa. El secretario adjunto de Camioneros e hijo del líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, admitió que "los próximos dos años van a ser complicados" para el “moyanismo”.

25/02/2014: Hoy en la Noticia

http://diariohoy.net/politica/duro-rechazo-de-pablo-moyano-a-propuesta-massista-de-bajar-sueldos-nos-da-asco-22400

Duro rechazo de Pablo Moyano a propuesta massista de bajar sueldos: "nos da asco"
pablo moyano
25/02/14 - 11:40hs
La sugerencia de rebajar salarios, propuesta por el diputado del massismo Felipe Solá, ahora encontró la respuesta del dirigente camionero que dijo que le generó "asco y bronca".

"Rechazamos la idea, de cualquier sector que venga, de rebajar los sueldos", dijo Pablo Moyano en Radio América. "¿Cómo un dirigente del peronismo puede tener ese pensamiento liberal?", agregó.

Solá sostuvo el fin de semana, en declaraciones radiales, que los trabajadores podrían aceptar una rebaja salarial si estuvieran en juego sus fuentes de trabajo.