miércoles, 19 de marzo de 2014

Orange bowlazo

La avanzada sciolista que para los medios que banca la pauta provincial es tal que lo pintan con un jeep todo naranja y hasta le pusieron una bolsita de naranjas. Mitad aplanadora mitad ridículo.

"
 http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=63042

Lo que debió haber sido casi un acto de lanzamiento  terminó como lo pinta el hermano renovador entrerriano  aqui: " SCIOLI 2015 "

Las mediciones no muestran lo que el gobernador bonaerense quisiera que muestren.

En la mayoría le da (por ejemplo http://www.perfil.com/politica/--------------Massa-aventaja-a-todos-los-candidatos-en-la-carrera-por-suceder-a-Cristina-20140309-0012.html)

Sergio Massa de 30 a 33 puntos y subiendo
Scioli 20% y bajando
Binner 16%
Macri 11%
Cobos 7%

Para colmo de males tiene dificultades para que el séptimo que mueve CFK pueda sumarsele (CFK 15%). No lo tragan y punto, preferirían un Binner antes que un Scioli. Asi que la perspectiva para octubre es el techo de una parte del aparato peronista y algunas alianzas que puede tejer de aqui a 2015. Pero si los candidatos republicos fueran Sanz, Macri, Cobos no tendría tanto problema en meterlos a la bolsa. Pero el mejor posicionado es Binner y es dificil que la tendencia cambie.
En esta otra nota de La Tecla se dedican a hacer mierda -queriendo dar una mano- la confianza en el arrollador armado sciolista. En Tucuman tiene un par de concejales, en San Juan promueven su candidatura un solo dirigente que, ademas, no vive en San Juan y al que pocos políticos provinciales -de todos los palos- conocen.
 http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=63077

Ayyy como duele este sciolismo que aún no nació.
Ob

Pd:
Convengamos que Massita haciendo abolicionismo preventivo al anteproyecto de reforma del Codigo Penal hizo la gran Moataz Salhan

.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tratando de ser objetivo:
Lo que es seguro que Massa ganó en un BsAs y esta tratando de generar un espacio en donde no le alcanza con el voto peronista ni el de BsAs. Ni mas ni menos.
La futurologia y las encuestas te las cambia un accidente de tren como que Massa se mande un cagadon.
Ahora, el FPV, tiene la caja y la batuta pero despues de tanto desgaste, ineficiencia y boludear con la re-re lo corre el tiempo. Massa es ovbio que esta instalado pero yo no confiaria tanto en que el FPV no llegue a pelear a fondo estas elecciones, se pueden jugar a un todo o nada.
El FR esta naciendo y el FPV esta envejecido pero todavia tiene dientes.

Anónimo dijo...

Urribarri 2015...

Anónimo dijo...

Che, Omix, se les cayó un soldado... Vicente Massot complicado...

Anónimo dijo...

Cobos era presidente en 2009... La cagada para Ma$$ita es que las elecciones son el año que viene ...(que va a ser, el golpe blando les falló...)

Ma$$i$ta ansioso, y falta tanto, pobre. dijo...

Peeeero Plomix que lástima que falta tanto para las elecciones, porque según las encuestas que encarga Ma$$ita ya están ganadas. O sea que quedan largos meses de vender humo para salir en los diarios, y que no les pase lo de Graciela Fernández Meijidi y Francisco Alica Alicate, que ganaron la provincia y ahora no podrían ganar ni una reunión de consorcio.

Anónimo dijo...

Massa = lo +a(sqeroso) del PJ

con sus promesas al establishment lograran que la gente de la ex UCD los vote (caramba, un circulo completo para Sergio) y que La Nacion y TN les hagan bombo. Pero de ahi a que suenien con los votos peronistas del conurbano?

Omix, el Turco lo logro en un contexto muy diferente. Hoy las bases entienden. Van a tener que remar mucho, muchito para que "los negros peronistas" y la clase media independiente ("zurdoide" y "azurdada") los voten. Y sin esos votos, no llegan. Ojala que les vaya mejor que al colorado, pero lo dudo.

Morón te conoce dijo...

Omix está tranquilo. El triunfo massista le permite vender su producto de forma más tranquila en Morón. Envenenador de pibes.

Encuesta dijo...

LA encuestadora "No te exhibo el muestreo ni en pedo" nos dice que:
Massa 85% y subiendo.
Baradel 10%
Scioli 2% y bajando.

Data posta, hecha entre dealers de Morón.