martes, 3 de junio de 2014

Acaba de Renunciar CFK!!!, lo anuncia Maximo.


Ya saben que eso no sucederá y la Presidenta tendrá que quedarse hasta el 10 de diciembre de 2015 y bancarse la ceremonia, ponerle la banda a massita entregarle el bastón.

Este post es para adelantarle como sucederá eso.

Leamos
En el Frente Renovador confían en que Massa (no el FR) sea el candidato con más votos, y ello lo convierta en depositario del voto útil opositor en octubre. Válido. No funcionó para Alfonsín o Duhalde en 2011, sí para Binner, el cuarto. El peronismo, el kirchnerismo, el sciolismo en construcción (je) consideran, en cambio, que el candidato que emerja de su interna se verá fortalecido tal y como ocurrió para la fórmula de UNEN en la CABA/2013. Aquí coincidimos con el pronóstico, pero consideramos al mismo tiempo que no deberían ser más de dos los candidatos compitiendo en la interna peronista. Para no favorecer, claro, el sueño massista del candidato —y no partido— más votado.
http://loshuevosylasideas.blogspot.com.ar/2014/06/encuestas-encuestas-encuestas.html
Mas allá de que el párrafo peca de posesivo por arrogarse para una facción la totalidad de la representación del peronismo, aborda sin dramatismo la puja por el sillón presidencial de cara a 2015 y mas realismo que el resto de entusiastas y profesionales vende humos que pululan en blog's y medios oficialistas.

El "para no fortalecer el sueño" húmedo del massismo de candidato menos votado es la duda clavada en los mas lucidos de que el tigrense no solo tiene chance sino que por el momento lleva la delantera, si fuese hoy sería presidente.

En este blog ya dijimos que nos late que massita en octubre del año que viene le gana a Daniel Scioli, el candidato de los territoriales y el único que no asegura control y victoria en el que -eso si que asegura- es territorio "propio" (la PBA).

Y de regalo va este shick que confirma el tirapostismo que nos caracteriza y que hasta el momento no viene fallando (que no se corte)


Buenas tardes, me voy a la comisión de Cultura presidida por del Sel...

9 comentarios:

Tilo, 73 años dijo...

Cuánta energía tirada a la basura.
Simplemente, empleando un poquito la MEMORIA, ese atributo tan poco utilizado por parte de nuestros ciudadanos, podríamos volver a ubicarnos a mediados de 2002, hace solamente 12 años:
Trueque, cuasi monedas, una deuda externa imposible de abordar, un país destruido social y economicamente y un par de muertos provocados "por la crisis".
¿A quién se le hubiera ocurrido que un ignoto gobernador del fin del mundo, con un escuálido caudal electoral, daría comienzo al primer ciclo superador en más de 50 años?
¿Dónde estaban las estadísticas de los entendidos que hubieran podido pronosticar, no sólo quien resultó el protagonista, sino los cambios que sobrevendrían?
Estimo que es más conveniente y respetuoso aguardar este "fin de ciclo" anunciado desde hace 11 años (el pueblo argentino ha resuelto darse gobierno por un año, recordás?) hasta las PASO y las elecciones generales del año próximo.
Para pronosticar calamidades, ya tenemos a los medios hegemónicos.

Saludos

Ricardo dijo...

Te agradezco, Omar, el concepto.
Ahora, respecto a tu pronóstico, como te decía en Twitter, no veo ningún dato que permita tirar esos números. Más aún cuando ni en la PBA mantiene Massa el % de votos cosechado en las legislativas...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿cuales son los candidatos del FR en las provincias que aseguran 33% de piso? porque en mi provincia el FR tuvo candidato y saco el 2%, y en la provincia vecina no tuvo candidato y todavia no tiene....



OMIX dijo...

Ricardo
¿y botella...?

Tus datos cuales son?

Duhalde va a ganar en 1999 porque Menem no perdió nunca.

Luder va a ganar porque el peronismo no perdió nunca.

Mucha repeticion Plomixfera, indica inseguridad dijo...

Es raro el caso de Plomix, dice estar tan convencido de que masita ya ganó, y sin embargo lo tiene que repetir todo el tiempo. Si "ya ganó", porque no aparece por el Congreso en vez de hacer campaña? Hasta ahora fue una sola vez, parece Macri diputado II, en su pasantía olvidable como diputado saltimbanqui.

Anónimo dijo...

acabo de escuchar la cosa mas insolita, por el asesor politico de massa en canal de massa.

macri aumenta en las encuestas, mientras scioli pierde intencion, porque el supuesto pacto macri-CFK estaria haciendo que scioli pierda votos K que votarian a macri. si, los K van a votar a macri para no votar a scioli, para que el proximo presidente sea macri, haga una mala presidencia y CFK vuelva en 2019, blablabla... y a todo esto, macri aumenta y massa sigue estable y al frente en la encuesta.

bastante poco creible. me resulta llamativo que desde el massismo salga a decir ese tipo de cosas tan alocadas. ¿que pasa? ¿estan nerviosos? la temporada de pases sigue quieta...

OMIX dijo...

"stamos tan nerviosos que pensamos ir en patota a exigirle a Sergio q se baje y nos evite pasar vergüenza

Los que pasan verguenza dijo...

Massita ya avergonzo al pais yendo a complotar contra el ex-presidente Kichner en la embajada. "Monstruo, psicopata" vomitaba entre otras delicadezas. Eso hacia el 'renovador' por un presidente Argentino, mientras Cristina Fernandez homenajeaba a Alfonsin en la Casa de Gobierno.
Tuvimos 3 presidentes con muchas pelotas, Alfonsin, Kirchner y Cristina... eso es lo que piden los argentinos.
Ningun Argentino de bien quiere a cobardes vendepatria como un tal Mauricio que fue a la embajada a pedir que tumben al presidente con estas palabras: "El presidente esta en la misma situacion que ese vaso al borde de la mesa, un empujoncito y se cae...", e igualmente, otro personaje, que fue a putear al presidente de arriba a abajo, a denigrarlo cobardemente frente a 4 de copas foraneos... cometio el error mas grande de su vida.

OMIX dijo...

Ji ji ji
Seguro que fue aa cerrar con chevron y lo obligaron a hablar mal de alguien. Es un entregador este massita