miércoles, 4 de junio de 2014

PBA, ¿STOP colectoras progres y ultra K?

En este blog ya dijimos que nos late que massita en octubre del año que viene le gana a Daniel Scioli, el candidato de los territoriales y el único que no asegura control y victoria en el que -eso si que asegura- es territorio "propio" (la PBA).



Como ya informó este diario (El Dia de La Plata)en su edición de ayer, existe una suerte de rebelión subterránea de los intendentes peronistas del Conurbano que apunta a bloquear la posibilidad del resurgimiento de las colectoras porque consideran que las experiencias anteriores los han perjudicado.

Lo que ahora están viendo ahora los jefes comunales del peronismo, y ha sido tema de charla en más de una reunión, es que en el afán de conservar cuotas de poder en los distintos estamentos del Estado luego de la retirada del año que viene, la Presidenta estaría pensando en incorporar dirigentes propios en las listas de legisladores nacionales y provinciales y en repetir la lógica de las colectoras a nivel distrital. Y esto último aún a riesgo de poner en peligro muchas intendencias por aquella cuestión de la división del voto oficialista. Se calcula que este es un escenario posible en unos 50 municipios. Cuando se habla de dirigentes “propios” de Cristina, se alude a los enrolados en el Movimiento Evita, La Cámpora, Nuevo Encuentro y demás expresiones que han sabido renegar del tradicional PJ bonaerense pero reportan con fanatismo al liderazgo de la Presidenta.

Lo dicho: Massa tiene la impresión de que más de un intendente está esperando a ver qué definiciones se dan en este aspecto como para tomar la decisión crucial de seguir en el Frente para la Victoria o mudarse al Frente Renovador.

La otra certeza que tiene Massa, y en verdad es un dato objetivo hasta el momento, es que una de las debilidades del gobernador Daniel Scioli -su rival directo en el universo peronista- es que no puede garantizarle a ningún intendente del Frente para la Victoria la eliminación de las colectoras. Simplemente porque, hasta ahora, la ingeniería electoral del justicialismo provincial no está en sus manos sino en la lapicera de Carlos Zanini, el hombre más poderoso del Gobierno nacional, y en algunos apoderados que responden directamente a la Rosada. En este sentido, no es un dato menor que en el último cambio de autoridades partidarias se haya anotado como uno de esos apoderados al camporista Eduardo “Wado” de Pedro, el dirigente “juvenil” favorito de Cristina.
Leer nota de Perez Eulate completa y con fritas en http://www.eldia.com.ar/edis/20140604/Una-rebelion-subterranea-entre-intendentes-PJ-opinion1.htm#.U48NF3aKj7g

Reitero shick que confirma el tirapostismo que caracteriza esta paginita nordeltiana y narco, que hasta el momento no falla (que no se corte)

2015: El FR tiene un piso de 33% El FPV en PASO reúne -30% y es su techo en octubre El FR alcanza el 40 + 1% de taco No hay balotaje
— omar bojos (@omixmoron) Mayo">https://twitter.com/omixmoron/statuses/472707769641209856">Mayo 31, 2014

Chau, me voy a escucharlo al Coki.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabemos que en Provincia de Bs As no hay balotaje , Omix...

el negro que te conoce de antes dijo...

Omar Bojos Alias "omix", Fue ñoqui de rousselot en Moron. Conocido como extorsionador y MUY COIMERO!.
Este crápula hoy devenido en "analista político" y operador del zabeca de nor delta CLUB DE FRULA, es clara muestra del bajísimo nivel moral que amontona el aflautado en eso que se denomina frente rejuntador.

Unknown dijo...

¡viene cortada!

(La NOTA)

rib dijo...

si es o no verdad habrá que consultar a forster

http://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_la_Verdad

saludos

Anónimo dijo...

A Ma$$ita le falta hablarle a Doña Rosa y llena todos los casilleros del formulario clasemediero tilingo...

raul dijo...

Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja! El aflautado SE BAJA DE CANDIDATO A PRESIDENTE, como no le alcanza se tira al PREMIO CONSUELO de Gobernador ¡Y si no será de intendente ó de concejal!. Eso SI! lo veo para secretario de actas de una sociedad de fomento ¡Le pido disculpas a los secretarios de actas de las sociedades de fomento de todo el país, por tan poco nivel del colega. Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!.

uno dijo...

(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

Mordisquito dijo...

El gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, y el diputado Sergio Massa dieron varios pasos camino a una confluencia electoral de cara a 2015. Sin embargo, el esfuerzo de sus armadores voló por los aires porque el dirigentes cordobés se siente "ninguneado" por el tigrense.

En las dos últimas reuniones pautadas, un almuerzo en San Fernando y una cena en Córdoba, Massa lo hizo esperar de más a De la Sota. “El Gallego es un histórico del PJ y lo conoce a Massa desde cuando este saltó de la UCEDE al peronismo y no se banca que un pendejo lo deje esperando sentado en una silla”, sostuvo un operador de Oscar González, histórico armador del delasotismo.

“Que no se maree, que no piense que una elección circunstancial lo convierte en jefe de nada y que se embarre un poquito los zapatos, le hace falta bastante sopa a Sergio”, dijo masticando bronca un operador porteño del gobernador cordobés.

Con las encuestas a la baja otros potenciales aliados miran de reojo al diputado del Frente Renovador. “Su círulo íntimo le hace creer que es una estrella de rock, pero en política las estrellas son fugaces”, comentó hombre del interior ligado a Alberto Fernández, un excluído de la mesa chica massista por pedido de Malena Galmarini, la esposa de Massa.

el negro, que es más negro que vos dijo...

Omar ¡RAJÁ de AHÍ! el zabeca te va a dejar de garpe ¡Ya te lo tengo dicho muchas veces! Es traidor el tipo, no quiere a nadie ¡TE VA A CAGAR! Morochín ¡RAJÁ DE AHÍ! ¡Rescatate culiao!