miércoles, 6 de agosto de 2014

Auto boicot y disimulo

Dicen por ahi que el próximo presidente no es peronista.

Hay mucha mala onda no peronista tratando de llevarla al estadío anti peronista, pero se revierte con política, y eso incluye amplitud, una actitud abierta, militante e incluyente y buena comunicación de las ideas. Eso si, olvidémonos del encierro en el amado pejotismo.

Tres días antes del fatídico 28J, en otro pais, otro Omix escribía esto.
Nestor: 
La verdad que a mi no me importa mucho si el medio utilizado es satánico, después tendremos tiempo (y poder si nos organizamos) para revertir esa dependencia. Hoy estamos preocupados por agrandar una brecha y definir a los pibes (y tambien grandotas y grandotes) que aún no se decidieron.
Vos sabés que los que se van a decidir estos dias van a votar "conocido" y van a buscar referencias en su familia (tradición de voto), en su trabajo, lugar de estudio, en la tele, en la radio, en internet. Y por supuesto van a votar al que en las últimas horas se mande menos mocos y/o caiga más simpático. En una de esas el "cabezón" crea suspenso, agarra la autopista y en 10 minutos está en Olivos, hacele el ascensor, la escalera mecánica, no cuentes chistes, saludalo a Larry 8de Caly), pedile que cuente un chiste, reite y decile que ¿que te pasha Larry?, estás tranquilo ahora. 
Dale Nestor, que hay mucho en juego y aunque se enojen los de Carta Abierta que son un enorme puntal para el proyecto, todos sabemos que los muchachos de elecciones "niente piú". Dejanos encarar el domingo más tranquilos de lo que ya estamos.
http://omixmoron.blogspot.com.ar/2009/06/este-jueves-quiero-escalera-mecanica.html




Agosto de 2014
Aseguran por ahi que CFK recuperó la iniciativa, me parece que CFK tomó como suya la agenda del stablishment y picante nos provoca solo para desviar la atención. Nos convida un caramelo tras otro y mas de un desprevenido los acepta. No es muy diferente de Macri o Scioli, olvidó la política y nos lleva al campo del marketineo. 

El media hora es el enemigo externo, je. No confiaría en la tendencia "antiimperialista" de un sectr inmenso de población que orgasmeó con la apertura de Menem y lo votó p tapándose la nariz y se la agarró con el infeliz de de la Rúa solo porque derrapó al tocarles "la platita".

Después de eso vienen las pastillitas, sea la legalización de la marihuana, el aborto o la condena al "cholulismo menemista",  meras excusas que habilitan el intercambio de golpes. 

No le interesa al gobierno de CFK obtener una pequeña victoria, sino que nos perdamos en la neblina, es eso lo que hay que tener en cuenta antes de entusiasmarse.


A la política le urge otra cosa. Necesita no extender los conflictos mas allá de lo que se necesita para resolverlos, estabilizar una economía arrasada, salir del default, recrear la confianza, permitir el arribo de inversiones sin caer en la tontera de poner en Ezeiza un cartelito que advierta que somos "zona de saqueo", encarar la recuperación de empleo, darle un fenomenal pijazo al narcotráfico y fundamentalmente al choreo de guante blanco y mas, mucho mas. 

Todo esto solo puede conseguirlo un nuevo gobierno que asuma en diciembre de 2015, aunque solo con ser "nuevo" no alcanza. y de eso tenemos que hablar. ¿Nos dejarán? ¿permitiremos que se imponga el cortoplazismo, con sus pantallas llenas de fanatismo y rencor?.

6 comentarios:

La tinelización de Bojos de Rouselot dijo...

Todo ese palabrerio para decir que +ita y Mi estan muy bien en lo de Tinelli haciendo el ridiculo.

Leandro dijo...

"tomo la agenda del stablishment"
Y que esperas entonces para volver a ser cristinista?
Si no hay nada mas fiel a la agenda del stablishment que massita y sus "propuestas" para llevar bienestar al pueblo (al pueblo ABC1, claro)

Anónimo dijo...

Este resulto ser uno de los blogs más curiosos

Está el anónimo pedorro y obsesivo (enfermito mal) que entra todos los días a poner la misma boludez. Sospecho por el estilo que se trata de "uno"

Y los post los redacta Carrasco (es obvio, dislexia pura, pésima redacción, y errores de ortografía de un nivel de alumno primario mediocre)

¿que pasa Omix? ¿vendiste el fondo de comercio?

Háganse la paja unos a otros... El próximo presidente será no peronista. Y con solo hacer la plancha será Olof Palme , despues de esta década de mierda que nos regaló Cristina (con sus golden boys incluídos ¿me entendés?)

Anónimo dijo...

Boudou en la sesión es otra "pastilla"

Anónimo dijo...

La estatua de Colón, otra "pastillita".

Anónimo dijo...

"Eso si, olvidémonos del encierro en el amado pejotismo." Lo primero que se mi vino a la mente es el kirchnerismo pegandole un tiro al PJ y despues suicidándose. Un crimen pasional donde ninguno sale vivo. Massita se esconde el ropero y queda traumado, ja. Pero parece que sobrevive.