sábado, 9 de agosto de 2014

Los piolines de Lole

"Tranquilos, Reuteman tiene sus tiempos".

“Voy a priorizar lo provincial sobre lo nacional”. “Lo hable con Sergio Massa, voy apostar a que se cristalice la unidad del PJ en Santa Fe, por lo que  no es conveniente que se mezcle lo nacional” dijo el Lole ayer al ser consultado sobre su ausencia en la visita de Massa al Congreso de Siembra Directa que se realizó en Rosario,

Olfateador de la etapa de priorizacion de lo local sobre lo nacional tanto Massa como reuteman respetaron las reglas de la hora. Reuteman que para competir la provincial lo mejor es el desdoblamiento y en la eleccion provincial el peronismo debe ir en una sola lista, después el jugará con Massa y llevará los mas que pueda a ese redil sin quebrar la unidad provincial.

El Frente Civico catamarqueño como modelo lo dijimos ya donde se juega en un frente en lo local y cada referente vuelca su peso especifico a un candidato presidencial  sin que sea necesario que sea uno solo.

Todo en su medida y armoniosamente repite el santafesino, que dejó en claro que está dispuesto a trabajar para que las divisiones nacionales no pongan en riesgo un armado ganador en su terruñoel año que viene.

Mientras tanto lapoliticaonline titula
Massa le copó a Binner el cierre del congreso de siembra directa en Rosario
LPO (Rosario) Fue la estrella en el congreso del campo. La ausencia de Reutemann y las señales de Scioli al campo.
Me comento un conocido dirigente de esa provincia que eso no hubiese sido posible si el ex corredor hubiese querido que la visita naufragase, asi que "algun piolin movió el Lole ahi sin que se note como estila".

http://www.lapoliticaonline.com/nota/82578-massa-le-copo-a-binner-el-cierre-del-congreso-de-siembra-directa-en-rosario/

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Reuteman que para competir la provincial lo mejor es el desdoblamiento"

Eso se llama: "miedo al salvavidas de plomo"