miércoles, 29 de octubre de 2014

La imaginación al poder



Manes, antes-después
El de las fotos es Dr Fernando Manes, para que se ubiquen es el radical  que operó a la presidenta, antes utilizaba una mascara adusta, casi lopezmurphysta, y ahora usa una ruckaufista escribe en su libro "usar el cerebro"



Teniendo en cuenta eta cuasi definición puedo afirmar que el que usó su imaginación fue el cronista de la Agencia TELACHAMUYO (TELAM) que se le ocurrió este "reordenamiento novedoso de elementos conocidos", je.
El 28 de julio pasado, cuando faltaban 500 días exactos para el fin del mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, distintos puntos de alto tránsito del área metropolitana amanecieron con carteles electrónicos con la leyenda "Faltan 500 días" y que hacen el conteo regresivo día por día.
La campaña comprende, además, carteles, mensajes en las redes sociales y hasta en los celulares.
A poco de estrenarse la idea pergeñada por el equipo de campaña de Massa fue cuestionada por la Asociación para la Prevención de Accidentes Viales (Aprevi).
El presidente de esa ONG, Antonio Miori, advirtió que los carteles que se instalaron en rutas y autopistas de todo el país resultaban un "contaminante visual para la seguridad vial".
"La magnitud del cartel, las luces LED y el movimiento de actualización de fechas pueden contribuir a una dispersión en el estado de alerta que se requiere al conducir", consideró Miori.
http://www.telam.com.ar/notas/201410/83207-lousteau-critica-campana-massa.html
O sea,  vos me entendés, las demás no contaminan ni ahi y esto lo confirma una autoridad  el especialista de arroz Gallo.  

¿Es cierto lo que se dice especialista?.
 - Seeee
Gracias especialista, buenas noches.

El especialista este me huele a macrista, sciolista, denarvaista y es probable que sea las tres cosas porque el proyecto, me parece, va a ser cogobernar si no le ganamos, cosa que no va a ocurrir. 

En fin, "Ladran Sancho, señal que cabalgamos".

No hay comentarios: