domingo, 1 de febrero de 2015

Massa: "seré el presidente de la educación y la seguridad"

Leemos

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, insiste con instrumentar una reforma impositiva si llega al poder, critica la reacción oficial frente al caso Nisman y lo que interpreta como un "yo o el abismo", que propone el gobierno.
En lo que puede ser su último verano en el llano, Sergio Massa admite que apenas ha podido tomarse unos días de vacaciones con su familia. En un alto en el trajín de la campaña, dialogó con DIARIO POPULAR sobre el gobierno nacional, sus planes y hasta de la polémica por sus spots para el interior del país. Comparó a los funcionarios del gobierno con Cavallo y advirtió que los jubilados y beneficiarios de planes sociales 'son los principales derrotados de la inflación'.
Por José Di Mauro
- Ya que estamos con el tema de las provincias, qué polémica se armó con el tema de sus spots publicitarios. ¿Qué tiene para decir al respecto?
- Esa tonada es la que uso siempre. Ahí hay otro video que muestra que hablo siempre así; hay actos de inauguración en Tigre en los que hablo de la misma manera que hablo en el video, y tiene que ver con que a algunos les molesta que uno hable de manera llana porque hablan con una papa en la boca o porque no le pueden hablar a la gente. A algunos les molesta que un pibe de barrio pueda ser presidente.
- ¿Se considera un pibe de barrio?
- Absolutamente: nacido y criado en San Martín, que vive cotidianamente en un barrio del Conurbano de Tigre.
- Muchos dicen que la Presidenta apuesta a que no gane el oficialismo, ¿usted cree eso?
- Eso se lo tenés que preguntar a los candidatos oficialistas.
- Y otros sostienen que ella apostaría a que gane Macri.
- Eso se lo tenés que preguntar a Macri.
- En definitiva, lo que se especula es con que gane cualquiera menos un peronista. ¿Le parece que puede llegar a ser así?
- Lo más importante es que gane la Argentina con el próximo presidente. Se acabó el tiempo de la Argentina dividida en facciones políticas, necesitamos una Argentina unida pensando en el crecimiento y el desarrollo. Yo voy a ser el presidente de la seguridad y la educación, y eso es lo importante; no lo que hagan los demás.

No hay comentarios: