sábado, 15 de agosto de 2015

"El FR no es una fuerza creada para defender intendencias"

"Jodanse" le contestó Felipe Solá al stablishment cuando este presionó para que -despues de las PASO- el macrismo "arregle" un imposible con el massismo y se alejó ademas del neoherminismo al afirmar que "el FR no es una fuerza creada para defender intendencias"
Consultado por los dichos de Beatriz Sarlo, quien sostuvo que si Sergio Massa y María Eugenia Vidal declinan sus candidaturas, el combo Macri-Solá sería imbatible, Solá lo tomó como un "elogio", pero no mucho más.
"Ya fue. En marzo planteamos [con Massa] una gran interna opositora y nos sacaron corriendo", indicó, para responsabilizar a "una especie de antiperonismo genético de Jaime Durán Barba, Elisa Carrió y Ernesto Sanz, que convencieron a Macri". De todos modos indicó que si sucediera lo que plantea Sarlo, "Scioli ganaría las elecciones con la fusta bajo el brazo".
También rechazó que Massa haya habilitado a sus intendentes a cortar boletas para preservarse: "Eso fue desmentido. No dejamos nada en libertad de acción. Esto no es una fuerza para defender intendencias".
Para mejorar los números conseguidos en las PASO, indicó que apostará a los votantes "de baja fidelidad" de sus rivales, para seducirlos con un "hombre, actitud y propuestas". "Apostamos a ese barajar de nuevo" de los electores, dijo. Evitó, eso sí, adelantar qué hará su fuerza ante un ballottage: "Esa no te la contesto", le dijo al entrevistador, Jorge Rosales. "Nosotros no somos árbitros, somos competidores".
http://www.lanacion.com.ar/1819466-felipe-sola-anibal-fernandez-muestra-falta-de-idoneidad-y-un-poder-que-dan-miedo

No hay comentarios: