lunes, 21 de septiembre de 2015

Pacto Bullrich

"El miedo sólo sirve para perderlo todo. 
Manuel Belgrano

Dale una mano a Scioli (bajate)
Scioli aún goza de cobertura. El lanatismo se centra en CFK, el gobierno nacional y fundamentalmente en lo que el kirchner-sciolismo pergeñó como trampolines para alcanzar el 45%: las elecciones provinciales entre las PASO y octubre. En Tucumán lograron impugnar la elección y en la remontada dejaron buena parte del cuero, imposible tomarla como victoria, en Chaco se cuidaron mas y el FPV perdió 5 puntos entre elección y elección. La cúpula efepeviana tienen dificultades en sus números, se aleja la posibilidad de obtener el mas del 60% en el NOA y NEA y el 50% en la PBA lo que le aseguraría la victoria en 1ra vuelta, la caída de Macri no les proporciona la migración necesaria de apoyos y sipatías para avanzar. Scioli tiene sus propios problemas.

El gobernador bonaerense teme hasta por las lluvias de octubre, ¿no era que es el candidato del Vaticano y por ende un protegido de Dio's?.

Lanata no fue por la pus sciolista... aún. 
Macri barrranca abajo
Enlace permanente de imagen incrustadaMacri está cayendo producto de la pus que salta en su propia fila, se propuso como honestísimo y las denuncias en su contra, para colmo de una culpabilidad que queda en evidencia, resquebrajan pátina regeneradora del sistema político que quiso imponer como sentido último de su participación en este turno electoral.

El macrismo quiere que incomoden acorralando a los candidatos del "choreo", no esperó ser acosado. El chico Winazky dio un ejemplo ayer en Chaco de la invalidez de exigir la ecuanimidad en el trato pero que se empiece por el otroy se concentre en el otro: "Si dos tipos roban dos carteras y yo voy a la casa de uno a preguntarle porque robó, no me puede decir "vaya a preguntarle al otro primero", estoy acá y le pregunto al que está enfrente mio".

El barquillo (barco amarillo) PRO empieza a desmoronarse y no son pocos los que temen que su jefe, el abándonico Mauricio, esté pensando de seguir las malas noticias en bajarse de la nave.

Emparchan con marketing y denuncismo pero la formula parece no dar resultado, falta política y la carencia de lo esencial queda a la vista. Patricia Bullrich, por orden de Duran Barba, denunció un pacto secreto entre Massa y el Gobierno para perjudicar a Macri. Hasta lo bautizó como" un acuerdo al que llaman “Todos Unidos Triunfaremos”

A la Pato (tambien "piba" o "chueca") se le escapa que "Finalmente el peronismo se une. En esta oportunidad, Massa, frente a la imposibilidad de ser segundo ha pergeñado una estrategia para pensar en su 'futuro'. Que en la elección no haya segunda vuelta". Sabe perfectamente que en unos dias nomas aparecerán las nuevas encuestas que los consultores serios se niegan a retocar y alli Massa es segundo. Niega sus peores miedos, hay balotaje y es contra Massa y el CAMBIEMOS (?) se queda mirando desde fuera para adentro con la ñata contra el vidrio.
La berretada de la denuncia de la Bullrich es señal de la desesperación reinante.Ante la perspectiva de quedar pegado Massa hizo un zigzagueo y contestó: "No tengo la culpa de la caída en las encuestas porque hay un escándalo de corrupción de 20 millones. No está definido todavía el responsable, si Macri sabía o no. Y honestamente es muy triste que a 30 días de definir el futuro del país, unos y otros se estén tirando mugre"; "Crecimos porque le ponemos nombre y apellido a las cosas. No les tengo miedo y como presidente yo los voy a meter presos. Le digo al Gobierno: no me potencien mucho porque si soy presidente los voy a meter presos".

Le habló al kirchnerismo, contestándole a Bullrich, pero también el PRO de Niembro se sintió amenazado: "No me potencien, que si gano los meto presos".


Asi las cosas, hasta mañana chicos.

1 comentario:

Gabriel dijo...

No me queda claro. Finalmente, ¿Massa es peronista, o no?