miércoles, 23 de marzo de 2016

De contratos y de amores

"Nadie puede pertenecer jamás a otro...
El amor es un contrato libre que se inicia en un chispazo 
y puede concluir del mismo modo" (Isabel Allende)

Perón-Evita; Nicolas Sarközy-Carla Bruni; Menem-Bolocco; Antonito de la Rua-Shakira; Tata Yofre-Adriana Brodsky, Chacho Alvarez-Solita Silveyra; Coti Nosiglia-Raquel Mancini; Hernan Lombardi-Solita; Guga-Juanita; Guga-Petersen, Loperfido-Esmeralda Mitre; Alberto Rodriguez Saa primero con Leonor Benedetto y luego con  luego con Esther Goris, en el medio se lo vinculó con Anabella Ascar y por último con Delfina Frers; Redrado-Luli Salazar; Insaurralde-Jessica Cirio, Ottavis/Festa-las Xipolitakis; Urtubey-Macedo... y el romance que sea la novedad en la prensa del corazón esta semana, de uno en especial y de varios de ellos se ocupa la suspicaz Ana Caballero:
Salvo los que suelen estar al tanto de la actualidad política, pocos conocían de nombre y mucho menos “de cara” a José Ottavis...
El clímax llegó este fin de semana, cuando los tortolitos almorzaron con Mirtha Legrand sin dejar de tocarse y mimarse. Así el hombre que era el más odiado del FpV del momento, y un presunto golpeador, pasó a ser el simpático señor bajito y enamorado locamente de la imponente griega.
También, una nueva estrella de los comentarios en Twitter. Otra Operación Lavandina exitosa.
Completo en http://www.cronica.com.ar/article/details/57218/una-eficaz-operacion-lavandina

Con poco para agregar en cuestiones de relaciones y de amor pero pensando en clave política y viendo que las alianzas política/espectáculo están en "laboratorio", concluyo que el FR juega la política tradicional de pareja de militantes (Sergio y Malena) y no es de esperar que saque rédito en ese aspecto.

 A propósito de amores sinceros, contratos y apariencias recordemos dos frases sueltas que definen tips para pensar la lectura propuesta.

- Roland Barthes decía que como relato el amor (romance, pasión) es siempre una historia que se cumple, en el sentido sagrado: es un programa que debe seer cumplido, recorrido.
- Eduardo Galeano habla mas de nosotros y nuestro tiempo "estamos en plena cultura del envase. El contrato de matrimonios importa mas que el amor, el funeral mas que el muerto, la ropa mas que el cuerpo y la misa mas que Dio's".

No hay comentarios: