viernes, 9 de junio de 2017

¡¡Tu quoque massita!! (En tropel al éxito)


Aragón insiste: "Massa está ganando para senador"
Aragón insiste: "Massa está ganando para senador"
La primera vez que Raúl Aragón ubicó a Sergio Massa arriba en la carrera por una senaduría nacional  en Provincia de Buenos Aires abundaron los interrogantes, en especial porque en el periodismo se observa con marcado escepticismo el comportamiento político-mediático de Massa y su fuerza política 2017, muy alejada de la protección que gozó en 2013. Sin embargo, Aragón acaba de apostar su credibilidad y nuevamente difundió encuestas con Massa arriba, información que obliga a muchos (en especial a los que visitan el despacho de Marcos Peña y quienes frecuentan el Instituto Patria) a analizar en forma menos anecdótica los acontecimientos... > Con la participación de CFK, la fórmula Sergio Massa/Margarita Stolbizer continúa registrando valores similares a los registrados en la medición de comienzos de mayo, ubicándose en el primer lugar con 30,9%. (N. de la R.: este escenario es tan cuestionado por PRO, más que Cambiemos, como por el Frente para la Victoria. En el caso del PRO porque pone en entredicho la idea de María Eugenia Vidal traccionando a cualquiera, tal como si ella fuese Juan Perón bendiciendo a Andrés Framini. En el caso del Mundo K porque cuestiona la idea de que Cristina Fernández de Kirchner se queda con la provincia porque tiene la 3ra. Sección Electoral). (*) 

Esta pagina se juega entera a que el kirchnerismo no cambia porque está sostenido en una personalidad caprichosa, pero el que si puede modificar su esquema de juego actual es el macrismo (que, ademas, por estar en el gobierno nacional y provincial es el que mueve el balón) por algo que apunta Frank Undewood:

Aunque no la tiene facil el oficialismo por motivos como el parate de la economia que si cambia es para peor y por este otro:



Bs chicas,nos vemos mañana en la pelu!!!.
ob (la marca que vos usás).

(*) Completo en su completitud total clicando aqui: http://www.urgente24.com/265727-aragon-insiste-massa-esta-ganando-para-senador



No hay comentarios: