viernes, 27 de octubre de 2017

Corta la bocha


Massa con los que no entienden que el del fRente Renovador es un proyecto tipo PT brazuca, de largo aliento, les hace lo mismo que a la botellita.


Tras los resultados del domingo, Sergio Massa apartó de su bloque a cuatro senadores bonaerenses por "falta de compromiso y trabajo". Los legisladores finalmente quedaron fuera de espacio político por su baja participación en la campaña para las elecciones del pasado domingo.

Razones: "Quedó en evidencia la falta de colaboración en la difusión de las propuestas del frente político y la ausencia de trabajo en la fiscalización de las diversas urnas bonaerenses".

El presidente del bloque de senadores provinciales de 1País, Jorge D'Onofrio, manifestó:
"En un equipo se trabaja cuando se gana o pierde una interna. Cuando se tiene un lugar expectante o simbólico. De otra forma, queda claro que priorizan el mezquino interés propio, en lugar del interés general de los ciudadanos" 
"En un equipo debemos esforzarnos en las buenas y en las malas, como lo hizo Sergio Massa. Recorriendo toda la provincia, sabiendo de sus escasas posibilidades de ser electo senador nacional, para darle ánimo hasta el último consejero escolar".
"A 40 días de la finalización de sus mandatos, hemos decidido que ya no formaran parte de 1País. Y hacemos esto porque vamos a honrar al millón de bonaerenses que votaron a Massa. Las convicciones no se negocian, se defienden".
No olviden votar en esta encuesta
 


No hay comentarios: