jueves, 28 de diciembre de 2017

Task Force contra el bloque de la guerra fraticida


Haciéndole caso post mortem a Bendixen, massita se aleja de la imagen publica al dejar de ser uno de los 257 Diputados de la HCDN y va a intentar recuperar aquel capital político que supo forjar a partir de la representación de los logros de los 12 años del ultimo gobierno peronista, ojota que sin sus taras y mañas, y su capacidad de asumir temas sensibles que están fuera de agenda de los dos partidos ideológicos que juegan a polarizar a la sociedad.



2018 empieza asi




Camaño, Solá, Arroyo, Lavagna, Moyano, Tundis, Mendiguren...
A favor de Mendiguren (en las respuestas a Aboy) encontramos a quien  lo hace valorando la siceridad, 

Mendiguen me parece un tipo valioso. -más allá de los negocios q haya hecho con la devaluación del 2001-

Es el único tipo q habla claro sobre qué país yo quiero tener= mercado interno fuerte; exportaciones con valor agregado e industrialización.
Pero es el único tipo q habla claramente a la "gilada" -gente !!- que tipo de país deberíamos ser !!
El resto, habla sobre una maraña de temas -dólar, inflacion, el índice pobres, etc- pero sin proponer ni decir x qué pasa, ni adonde deberíamos ir, menos proponer cómo.
Agrego que tal vez todo proyecto político nacido del tronco peronista deberá cnseguirse una pata cultural (en un sentido amplio que incluye a las manifestaciones y orgas religiosas), una sindical y una empresarial y eso es lo hace ahi al vasco.

Sin mas, me rajo.



No hay comentarios: